Presidente de Tigres es asesinado en Bogotá
El dirigente Edgar Páez fue víctima de sicarios en la tarde de este sábado. Falleció en el hospital de Kennedy.
Mientras se estaba disputando el clásico entre América de Cali y Atlético Nacional en el Pascual Guerrero, se conoció la lamentable noticia del asesinato de un presidente del fútbol profesional colombiano. Se trata de Edgar Páez, máximo dirigente del Tigres FC de la segunda división.
Páez fue atacado con arma de fuego en la ciudad de Bogotá tras ver el partido de su equipo Tigres ante Atlético de Cali (2-3) en el estadio de Techo. Los sicarios lo balearon cerca del escenario cuando iba en su vehículo en compañía de una hija. Según informa el periódico El Tiempo, él iba como copiloto y alcanzó a ser trasladado al hospital de Kennedy, pero lamentablemente allí falleció.
Edgar Páez llevaba varios años al frente de Tigres y bajo su presidencia el club consiguió el ascenso a la primera división en el año 2016. Esa ha sido la etapa más exitosa del equipo bogotano, durando una temporada en la A para luego volver a caer a la segunda categoría.
La dirigencia del FPC ya se pronunció al respecto a través de la Dimayor y de la Federación Colombiana de Fútbol. Las dos entidades lamentan lo sucedido y envían mensajes a los familiares del presidente Páez.
“La Dimayor y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club Tigres. La familia del Fútbol profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, publicó la institución que rige los torneos de primera y segunda división de Colombia.