COPA BETPLAY

Polilla da Silva pide a los árbitros cuidar más a Duván Vergara

El DT de América se quejó del juego fuerte de los rivales con sus estrellas. Destacó que es algo que lo preocupa. “No lo digo con la intención de ponerme a llorar”.

Dimayor

América de Cali se encuentra en un gran momento. Ya está clasificado a los cuadrangulares y están en semifinales de Copa, algo que nunca lo había logrado. Polilla da Silva está feliz por lo que está haciendo el equipo, pero le dio todo el crédito a sus jugadores. Ahora, solo quiere que la plantilla pueda mantener este nivel en las finales. “No hemos ganado nada”, destacó en rueda de prensa.

“Me siento feliz de estar en este grupo que me tocó dirigir, pero los verdaderos protagonistas son los futbolistas que son los que hacen las cosas de la mejor manera. Me llena de felicidad volver al club y colaborar para que crezca. Nos tocó llegar en un momento muy difícil, pero me encontré con un equipo muy bueno. Nos metimos en finales, estamos en semifinales, pero no hemos ganado nada. Estamos día a día arriba de ellos, para que no se afloje. Estoy feliz de disfrutar este momento que me tocó vivir, conozco muy bien a este club”, dijo el entrenador uruguayo luego de clasificar a semifinales en el estadio del Deportivo Cali.

Polilla también confirmó que lo más seguro es que haya rotación para el encuentro con Junior de Barranquilla en el Metro. Es un duelo difícil, pero necesita que su plantilla llegue fresca para las finales. “Vamos a evaluar como terminaron los muchachos, tenemos no solo que pensar en Junior, la semana que viene tenemos la primera semifinal de Copa, esto no te da respiro y tenemos que ser inteligentes, queremos jugar y ganar todo, tenemos un partido complicado en Barranquilla. Vamos a hablar con los muchachos porque queremos un equipo fresco, lo más probable es que no sea el mismo equipo”.

Quejas por el juego fuerte que están recibiendo Duván Vergara y Cristian Barrios

Por último, el DT uruguayo se quejó de las entradas fuertes que recibió Duván Vergara en el duelo con Deportivo Cali. El extremo no salió en el segundo tiempo por precaución. Pidió a los árbitros cuidar más a esta clase de jugadores porque son los que dan alegría a la gente.

“Lamentablemente en los 45′ tuvimos que prescindir de Duván porque es algo que me tiene preocupado y no lo digo con la intención de ponerme a llorar, pero ya viene siendo sistemático que apenas empiezan los partidos tanto Duván como Barrios, son merecedores de faltas muy fuertes. Pasó en el partido anterior, en este, a los cinco minutos ya había recibido dos golpes fuertes. Los árbitros tendrían que proteger a este tipo de jugadores que son los que dan alegría al fútbol y hacen feliz a la gente”, afirmó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias