MUNDIAL FEMENINO 2023

Polémicas palabras de Daniela Caracas tras Colombia - Irlanda

La jugadora de la Selección se refirió despectivamente sobre sus rivales, luego de que se suspendiera el partido por la lesión de Denise O’Sullivan.

La Selección Colombia apenas pudo disputar 23 minutos en el amistoso a puerta cerrada que jugó ante Irlanda. Según el reporte de la Federación Irlandesa de Fútbol, “Se volvió demasiado físico y se decidió terminar el juego”. Mientras que, la FCF manifestó que el equipo rival “prefirió no continuar jugando”, además agregó que todos los juegos del equipo nacional se enmarcan en el FairPlay y las reglas del juego. La mediocampista irlandesa, Denise O’Sullivan de 29 años terminó lesionada en la tibia y tuvo que ser trasladada al hospital. Daniela Caracas cometió una imprudencia tras lo hechos ocurridos al tratar despectivamente a las europeas por no continuar el juego.

Los reportes de la prensa irlandesa aseguran que, en apenas 20 minutos de juego ya la jueza Caitlin Williams había tenido que sacar dos amarillas por el juego fuerte que se estaba desarrollando. Después de la lesión de Denise O’Sullivan, que fue atendida de inmediato por la médica, Siobhan Foreman del equipo irlandés, la entrenadora Vera Pauw consultó con los árbitros para poder suspender el partido.

Daniela Caracas y el momento de los insultos a las irlandesas

A las afueras del Meakin Park, estadio en el que se disputó el amistoso, había varios hinchas colombianos que le preguntaron a la defensora lo que había pasado, a lo que ella respondió con un par de malas palabras para referirse a la decisión que habían tomado las rivales.

“No, que son unas nenas. Una faltica ahí, se pusieron a quejar que iban a ver si jugaban o no. Entonces el técnico (Abadía) dijo que no íbamos a esperar a que ellas decidan. Que coman mie$#*”, dijo Daniela mientras firmaba autógrafos y se tomaba fotos con los hinchas.

Colombia regresa a Sídney para preparar el amistoso antes del debut

De Brisbane a Sídney hay un vuelo de 1 hora y 30 minutos que tomaron las jugadoras para regresar a la que será sede de la Selección por las dos primeras fechas del Grupo H. El equipo seguirá entrenando para preparar el último amistoso que será ante China el domingo 16 de julio a las 9 de la noche (hora de Colombia) y que también será a puerta cerrada.

Después de enfrentar a las asiáticas, Colombia se enfocará en el primer partido del Mundial ante Corea del Sur el próximo lunes 24 de julio a partir de las 9 de la noche en el Sydney Football Stadium por el Grupo H que complementan Marruecos y Alemania.

Lo más visto

Más noticias