Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira anuncia el fichaje de Thomas Gutiérrez, ex River Plate

El actual campeón del fútbol profesional colombiano se sigue reforzando para la temporada 2023, en la que disputará la Copa Libertadores.

Pereira anuncia a Thomas Gutiérrez, exRiver Plate
@Corpereira

Deportivo Pereira sigue preparando la temporada 2023. Luego de conseguir la primera estrella en su historia en la Liga BetPlay II-2022, el equipo de Alejandro Restrepo quiere mantener el nivel de competitividad y, para eso, anunció un nuevo refuerzo. Thomas Gutiérrez, futbolista colombiano formado en River Plate, vestirá la camiseta amarilla y roja para la nueva campaña.

“Refuerzo Matecaña ¡Thomas Gutierrez es Matecaña! Pereira ya es la nueva casa del defensa central de 22 años”, aseguró el club en sus redes sociales. Además agrega que, entre las fortalezas del futbolista, está su “buen posicionamiento, visión de juego y habilidad para el juego aéreo”.

Incluso, Gutiérrez se atrevió a mandarle un saludo a su nueva hinchad apor medio de un video. “Estoy muy feliz de estar acá , de pertenecer a esta gran familia y vamos por todos los objetivos en este 2023″.

El central de 22 años inicio su trayectoria en el Club Estudiantil y pasó por Independiente Medellín antes de pasar a River Plate. En Argentina firmó su primer contrato profesional en 2021, válido por tres años. Para conseguir minutos, fue prestado a Barracas Central, equipo en el que solo disputó un juego. Ahora, en Pereira, podrá tener mayor continuidad, pues el préstamo es hasta diciembre de 2023.

Thomas Gutiérrez es el séptimo refuerzo del Deportivo Pereira para la nueva temporada, en la que destaca su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Junto al central, también ficharon Larry Angulo, Edisson Restrepo, Santiago Ruiz, Eber Moreno, Kevin Palacios y Johan Bocanegra.