Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Oswaldo Valencia firma su primer contrato con River Plate

El delantero de la reserva estará vinculado al club hasta 2025. Está cerca de cumplir su sueño de debutar en primera como profesional.

Actualizado a
Oswaldo Valencia firma su primer contrato con River Plate
@Oswaldovalencia_

Aunque River Plate está completamente concentrado en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, el club millonario no deja de lado su futuro. Dos de sus grandes talentos de la división de Reservas firmaron con la institución: Franco Camargo y el colombiano Oswaldo Valencia.

Camargo, lateral derecho de categoría 2000, renovó su vínculo con el club hasta 2023. Por su parte, el delantero colombiano “firmó su primer contrato profesional, el cual se extiende hasta diciembre de 2025″, informó River.

Valencia, cada vez más cerca de cumplir su sueño

Valencia ya ha sido tenido en cuenta por las selecciones juveniles de Colombia. Héctor Cárdenas lo convocó a uno de los microciclos de la sub 20 como preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en 2023. Al conocerse su llamado el pasado mes de marzo, AS Colombia habló con él.

Además contó su historia en el fútbol argentino, donde compartió vivienda con Julián Álvarez hace algunos años y también fue de recogebolas en la campaña 2018 del equipo, en la que ganó la Copa Libertadores. Uno de sus principales sueños y objetivos es jugar en primera, tal y como le dijo a AS en esa ocasión.

El primer sueño es debutar en primera, eso es lo que uno como jugador siempre se propone y bueno quiero debutar, poder tener una gran carrera, ojalá en River. Quiero dar lo mejor de mí y seguir creciendo como jugador y como persona”, aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?