Ni Cardona, ni Falcao: los jugadores con más valor de mercado de Millonarios y Nacional
Se viene una nueva edición del superclásico colombiano, en donde se enfrentarán dos de las plantillas más caras de todo el FPC.

¡Se viene una nueva edición del superclásico colombiano! Este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá se enfrentan no solo los dos equipos más ganadores del país, sino también dos de las plantillas más caras de todo el FPC. Millonarios, que es el líder de la Liga BetPlay, recibe a Atlético Nacional, el vigente campeón.
Entre los 25 jugadores más caros de todo el campeonato, 11 juegan entre bogotanos y antioqueños. No obstante, ni Edwin Cardona ni Radamel Falcao García, los dos jugadores más representativos de ambos planteles, están entre los más costosos. El volante de creación ronda por los 900 mil euros, mientras que el Tigre está avaluado en 250 mil euros.
Marino Hinestroza, el más caro
El extremo Marino Hinestroza no es solamente el jugador más caro del Millonarios vs. Nacional, sino también de todo el FPC. El atacante, de acuerdo con Transfermkt, tiene un valor de 4 millones de euros, aumentando en 1.2 millones de euros su valor gracias a su buen nivel en los últimos meses.
El segundo puesto también lo ocupa un jugador de Atlético Nacional. Se trata del delantero Alfredo Morelos. El Búfalo tiene un precio de 2.2 millones de euros y junto a Marino, son los únicos jugadores de todo el campeonato que están por encima de los 2M.
Mientras que el jugador más caro de Millonarios es el defensa costarricense Juan Pablo Vargas - ocupa el quinto puesto en el FPC - con un valor de 1.6 millones de euros, que se depreció 400 mil euros respecto a 2024.
Los azules, la tercera nómina más cara del país, tienen seis jugadores por encima de 1M, mientras que los verdes, la número uno, tienen ocho futbolistas.
Los más caros de Millonarios
- Juan Pablo Vargas - 1.6 millones
- Álvaro Montero - 1.5 millones
- Andrés Llinás - 1.2 millones
- Jhon Córdoba - 1.2 millones
- Daniel Ruiz - 1.2 millones
- Neyser Villarreal - 1.2 millones
Los más caros de Nacional
- Marino Hinestroza - 4 millones
- Alfredo Morelos - 2.2 millones
- Matheus Uribe - 1.6 millones
- Jorman Campuzano - 1.5 millones
- Andrés Felipe Román - 1.5 millones
- Kevin Vivieros - 1. 4 millones
El partido entre Millonarios Fútbol Club y Atlético Nacional, válido por la decimotercera jornada de la Liga BetPlay, se disputará este domingo 13 de abril a las 6:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos