Nacional habría ratificado a Diego Arias como DT en propiedad
Jorman Campuzano, uno de los referentes del equipo, confirmó la continuidad del entrenador. “Estamos contentos de que lo hayan ratificado”, dijo en rueda de prensa.

Atlético Nacional dio el golpe en Manizales y sacó ventaja en la serie de cuartos de final de la Copa BetPlay 2025. Este jueves, el cuadro antioqueño venció 0-1 a Once Caldas con gol de penal de Edwin Cardona, un resultado que le permitirá jugar con diferencia a favor el duelo de vuelta en el Atanasio.
Pero más allá del triunfo Verdolaga en Palogrande, también hubo noticia importante en rueda de prensa, pues Jorman Campuzano, uno de los referentes de Nacional, reveló que Diego Arias fue ratificado como entrenador en propiedad. Aunque el DT esquivó la respuesta, el mediocampista confirmó su continuidad al frente del primer equipo.
“No soy indispensable. En algún momento Diego puede parar al equipo sin mí, es construir una familia, ayudar a Diego que él nos enseñe lo que sabe. Estamos contentos de que lo hayan ratificado, porque lo conozco hace años, es una gran persona y ya él tomará la decisión a quién para (en el campo), ya nosotros es trabajar para el equipo, para la institución”, dijo Campuzano.
Todavía no hay comunicado oficial por parte de Nacional, pero todo parece indicar que Arias continuará como director técnico del Verde hasta final del semestre. Vale mencionar que asumió como interino tras la salida de Javier Gandolfi a mediados de septiembre.
En este tiempo, Arias ha dirigido 4 partidos, registrando 3 victorias y un empate. Debutó con triunfo 1-2 sobre Unión Magdalena, posteriormente venció 2-0 a Millonarios, igualó 1-1 contra Boyacá Chicó y superó 0-1 a Once Caldas en el mencionado duelo de Copa BetPlay. Su próximo reto será el encuentro frente a Deportivo Cali por Liga, programado para el martes 14 de octubre (7:30 p.m.).
Noticias relacionadas
Si bien una vez se confirmó la salida de Gandolfi empezaron a sonar varios nombres para llegar a la dirección técnica de Nacional, ninguno se ha concretado y al parecer, los directivos depositaron su confianza en Diego Arias para lo que resta del 2025. De cara al próximo año evaluarían alternativas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar