Nacional, a punto de cerrar otro refuerzo internacional
El mediocampista argentino Aarón Molinas está muy cerca de ser nuevo jugador del equipo antioqueño para esta nueva temporada.


Atlético Nacional se sigue armando para la Liga BetPlay 2025-II. El equipo antioqueño no cierra el mercado de fichajes para este nuevo semestre, en el que nuevamente buscará ser protagonista y pelear por el título del fútbol profesional colombiano, además de seguir avanzando en la Copa Libertadores.
Luego de haber anunciado al argentino Facundo Batista, y al defensor central César Haydar, además de la continuidad de Jorman Campuzano. Nacional se alista para cerrar un nuevo refuerzo que le permita seguir robusteciendo su nómina, en especial el mediocampo, con la posible llegada de un jugador del exterior con pasado en Boca Juniors.
Aarón Molinas, muy cerca de Atlético Nacional
Una de las prioridades de Nacional en este mercado de fichajes es el mediocampista de 24 años Aarón Molinas, quien está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo. Según pudo conocer AS Colombia, ya hay un acuerdo entre el club y el futbolista a falta de la firma de contrato. Su llegada se da tras negocear con Defensa y Justicia por la cesión de sus derechos con una opción de compra.
Molinas, quien de acuerdo con Transfermarkt tiene contrato vigente hasta finales de 2027 y un valor de tres millones de dólares, se convertiría en refuerzo del equipo antioqueño, tras ser uno de los objetivos en este mercado por parte del entrenador Javier Gandolfi, que debe suplir las bajas en su mediocampo, luego de las salidas de Sebastián Guzmán, Kevin Parra y Juan Torres.

El enganche argentino llega a Nacional para aportarle todas sus características de juego, como creación, pausa, visión, precisión y definición. Su carrera comenzó a los 20 años en Boca Juniors, donde debutó gracias a Miguel Ángel Russo, quien le dio la oportunidad de sumar sus primeros minutos en un partido de Liga Argentina frente a Unión. Desde entonces, disputó 47 partidos y aportó 4 asistencias, sumando 2.000 minutos en cancha, además de llevarse tres títulos con el Xeneize.
Posteriormente, salió prestado desde Boca Juniors a Tigre, donde estuvo hasta finales de 2023. Allí jugó 42 partidos en los que marcó un gol y dio cuatro asistencias, sumando más de 2.300 minutos en cancha. Finalmente, a principios del año pasado se dio su llegada a Defensa y Justicia, club en el que contó con mayor continuidad y fue inicialista en la mayoría de compromisos en los que actuó.
Noticias relacionadas
En el club Varela, encontró su mejor rendimiento al tener buenas actuaciones y ser importante para el esquema del entrenador Mariano Soso. En el primer semestre del año, Molinas jugó 20 partidos, siendo titular en 14 y suplente en seis de estos, logrando marcar dos goles, dar una asistencia y acumular casi 2.000 minutos en el terreno de juego. Su último compromiso fue el pasado martes 15 de julio, en el empate de su equipo 0-0 frente a Banfield, por la primera jornada del torneo clausura de Argentina.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar