COPA LIBERTADORES

La polémica con el gol anulado: Morelos habla claro

El delantero se refirió a la jugada de la anotación anulada para Atlético Nacional ante Bahía FC. “Tomaron la decisión que no era”, señaló.

Bahia's midfielder #19 Caio Alexandre and Atletico Nacional's forward #09 Alfredo Morelos fight for the ball during the Copa Libertadores group stage football match between Brazil's Bahia and Colombia's Atletico Nacional at the Arena Fonte Nova stadium in Salvador, state of Bahia, Brazil, on April 24, 2025. (Photo by Arisson MARINHO / AFP) (Photo by ARISSON MARINHO/AFP via Getty Images)
ARISSON MARINHO
Juan Sebastián Ariza
Periodista Junior en Diario AS Colombia desde 2023. Tiene años de experiencia en medios escritos y radiales. Le apasiona ver, hablar y escribir de fútbol nacional e internacional, así como conocer nuevos estadios y las historias detrás de ellos.
Actualizado a

Atlético Nacional se complica en la Copa Libertadores 2025. Tras la derrota 1-0 en su visita a Bahía, el equipo antioqueño se ubica en la tercera posición del Grupo G con tres puntos, producto de una victoria y dos derrotas. En la próxima jornada del campeonato continental, recibirá a Internacional, que actualmente se ubica en el segundo puesto.

Luego del encuentro, Alfredo Morelos, en charla con la transmisión oficial, se refirió a la acción del gol anulado a Dairon Asprilla, que fue, sin duda alguna, la jugada más polémica de este partido. Además, analizó la suplencia de Edwin Cardona y envió un mensaje de motivación para sus compañeros.

“Toman decisiones rápidas, para nosotros es gol porque no vimos el empujón. Yo todavía no la he visto, pero dicen que es gol, pero que revisen las cosas bien para que todo sea justo. Tomaron la decisión que no era, vamos a Colombia a descansar y a pensar en el partido del próximo martes”, dijo.

“Lo intentamos, luchamos. Enfrentamos a un buen rival, ahora debemos tener cabeza para lo que se viene. Como dice el profe, ‘lo más importante es el siguiente partido’. Ahora nos vamos a enfocar en nuestra liga, estamos golpeados, pero este grupo va a trabajar con humildad en lo que viene. Somos Atlético Nacional y estamos firmes para lo que se viene”, mencionó sobre lo que viene para el Verde.

Por último, contó su sensación ante la suplencia de Cardona para un juego tan trascendental como este: “Son decisiones que toma el profesor, uno como jugador debe respetarlas. Creamos por ambos lados, no se consiguió el gol. Es una competición con grandes equipos, vamos a tener lindos partidos en nuestro estadio, nos vamos a afianzar de la mejor manera. A ellos les toca ir allá, vamos a tener más piernas, menos viajes y tenemos la mentalidad positiva de lo que vamos a lograr en casa”.

El próximo partido de Atlético Nacional será ante Deportivo Pasto, en encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay 2025-l. En el torneo local, los dirigidos por Javier Gandolfi se ubican en la segunda posición a dos puntos de Junior de Barranquilla, líder parcial.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias