Montero: “Más feliz por el profe, le han tocado momentos difíciles”
El arquero campeón en 2019 le había pedido a Gamero que lo llevara a Millonarios, el DT cumplió y hoy ambos festejan un titulo más juntos.
“Yo le dije en recocha y serio. No sé cómo se lo tome. Si usted quiere quedar campeón lléveme, papá”, las declaraciones de 2019 que dio Álvaro Montero cuando Alberto Gamero salía del Tolima y que hoy se conjuraron después de que en El Campín, Millonarios sumara su estrella 16 con el DT desde la raya y el arquero atajando un penal definitivo.
Juntos ya habían salido campeones el año pasado de la Copa BetPlay, sin embargo, la deuda era una Liga con Millonarios, pues en 2018 lo habían hecho con Tolima derrotando también a Nacional por la tanda de los penales. Tres títulos que demuestran una conexión especial entre Gamero y Montero, por eso la dedicatoria especial del arquero al DT.
“Caramba, teníamos ese peso encima. Más feliz por el profe porque le han tocado momentos difíciles y hoy puede concluir las cosas buenas que se vienen haciendo acá y el grupo de jugadores también”, afirmó Montero a Win Sports.
Montero y el recuerdo de las palabras a Gamero en 2019
El arquero campeón aseguró a Directv Sports que pudieron cumplir la promesa gracias al esfuerzo hecho por todos. “Afortunadamente cumplimos esa promesa. Pero este equipo venía haciendo muchas cosas buenas y el trabajo siempre va a prevalecer”.
Finalmente, el arquero agradeció el apoyo de la hinchada durante todo el semestre, donde aseguró que fueron fundamentales para poder conseguir el objetivo. Una estrella conseguida gracias al fruto del trabajo hecho por todos y la convicción de poder lograrlo.
“Eso se ha venido construyendo paso a paso en la institución. Con el trabajo de Gamero, la apuesta de los directivos y el esfuerzo de los jugadores se ha creado el aura de decir que el equipo juega muy bien. Por otro lado está nuestra hinchada que siempre nos ha acompañado, eso era algo que hablamos internamente y el día previo al juego. Que merecía ganar y tenía mucho tiempo que se nos había escapado esa posibilidad, ellos siempre nos alentaban y acompañaban en todo lugar. Es una bonita manera de concluir un semestre con un título con la gente, porque siempre nos apoyaron en momentos de dificultad”, concluyó Gamero.