Millonarios MIL
3
Beckham Castro 6', Helibelton Palacios 26', Danovis Banguero 80'
Deportivo Cali DCA
3
Avilés Hurtado 45' (p), 57', Johan Martínez 61'
Finalizado
LIGA BETPLAY

Millonarios sigue sin ganar: rescata un punto ante Cali en Bogotá

Los dirigidos por David González igualaron 3-3 en El Campín. La mala y triste noticia fue la dura lesión de Andrés Llinás.

Colprensa
Periodista Senior de Diario AS Colombia desde 2019. En 2015 entró como Community Manager. Luego pasó a cubrir a Millonarios. Amante de la Selección Colombia, lo podrán leer en varias secciones del portal. Ir a los estadios lo apasiona.
Actualizado a

Millonarios vivió todos los estados de ánimo ante Deportivo Cali. El ingreso de Cabezas Hurtado contagió y Millonarios en 30 minutos ya ganaba 2-0, luego se complicó con el descuento del equipo vallecaucano. En el segundo tiempo Gamero adelantó líneas y encontró el empate y el gol de la victoria. Hasta el 80, los azules respiraron con el empate. Muchas cosas por seguir corrigiendo, la defensa sigue siendo muy pasiva. Guillermo de Amores debutó en el 3-3 pero tuvo un mal partido.

Otra muy mala noticia que hace que la noche sea fría y triste es la dura lesión de André Llinás de su pie izquierdo. Lo más seguro es que el central se pierda lo que resta de año. Durísima baja y un golpe duro para el capitán.

Millonarios como una máquina con Cabezas Hurtado

Millonarios salió con la necesidad del resultado y Deportivo Cali no se escondió. El debutante Cabezas Hurtado se mostró y fue importante en la jugada de gol que llegó al minuto 7. Gran jugada colectiva, el delantero asistió a Giordana que se la bajó a Beckham Castro que con potencia remató para dejar sin opción a Alejandro Rodríguez.

Los azules salieron motivados y todos estuvieron contagiados con la energía de Cabezas Hurtado. El delantero bajó para ayudar armar y en el minuto 16 por poco Millonarios encuentra el segundo. Pase magistral de Nicolas Arévalo a Beckham Castro que la punteó, pero Alejandro Rodríguez la atajó.

En el minuto 18, Deportivo Cali reaccionó con Fabian Castillo. El extremo llegó al área y remató potente, Guillermo De Amores realizó una buena atajada. Dos minutos más tarde, Alex Castro quien fue uno de los destacados, enganchó hacia adentro y remató potente para la volada De Amores.

Millonarios siguió manejando el partido con mucha tranquilidad y en el minuto 27 llegó el segundo. Pase magistral de Sebastián Del Castillo para Helibelton Palacios que dentro del área no perdonó y la mandó adentro. Golazo.

En el minuto 31, Millonarios estuvo cerca del tercero con una gran jugada de Helibelton Palacios que fue un punto alto de los azules. El lateral la centró a ras de piso y se la dio a Beckham Castro que remató, pero el palo le negó la anotación. Alberto Gamero buscó soluciones. Tres cambios en menos de 35 minutos. Sacó a Javier Reina y Jeison Gordillo, quienes salieron enojados.

Sobre el final del primer tiempo, Deportivo Cali encontró el descuento desde los once pasos con Avilés Hurtado. Los cambios surtieron efecto para el equipo vallecaucano.

Deportivo Cali remonta y Banguero salva a Millonarios

En la parte complementaria, Millonarios aprovechó los espacios que dejó el Deportivo Cali que fue por el empate. En el minuto 48, Beckham Castro enganchó a Joaquín Varela y quedó solo frente a Alejandro Rodríguez , pero definió muy por encima del arco. El extremo azul tuvo una opción más que desperdició.

Deportivo Cali reaccionó y lo hizo con Johan Martínez que entró muy bien y fue el más claro del equipo vallecaucano. De Amores apagó el incendio. Luego el que golpeó fue a Millonarios con un remate de media distancia de Alex Castro.

El equipo vallecaucano, encontró el empate en el 58’, mucha pasividad defensiva y de nuevo Johan Martínez hizo daño por la izquierda, el extremo la centró y encontró a Avilés Hurtado que definió con potencia para vencer a De Amores.

Johan Martínez estuvo inspirado y en el minuto 63 marcó el tercero. Golazo de tiro libre que no pudo atajar Guillermo De Amores. Golpazo para Millonarios que tuvo que cambiar de portero, el uruguayo se golpeó con el poste. En su lugar ingresó Diego Novoa. Mal debut para el nuevo arquero azul.

Noche de terror para Millonarios. En el minuto 74, los azules perdieron a Andrés Llinás que se lesionó muy fuerte de su pie izquierdo. Las caras de todos y los gritos del defensor alarmaron a todos.

David González decidió mandar a Bruno Sávio para que tuviera minutos y fuera solución. En el minuto 80, Danovis Banguero marcó el empate de tiro libre. Golazo de zurda para dejar Alejandro Rodríguez sin chances. Sobre el final del partido Millonarios intentó llevarse la victoria, pero no hubo claridad.

Con este empate, los azules suman su primer punto en el campeonato. Deportivo Cali llegó a 9 unidades. En la próxima fecha, los embajadores visitarán al Deportes Tolima, luego que la Dimayor haya aceptado aplazar el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Millonarios
Deportivo Cali

Cambios

Cristian Graciano (34', Guzmán Corujo), Fernando Mimbacas (34', Javier Reina), Johan Martínez (35', Yeison Gordillo), Luis Marimón (64', Santiago Giordana), Edwin Mosquera (64', Beckham Castro), Diego Novoa (67', Guillermo de Amores), Bruno Sávio (73', Jorge Hurtado), Dewar Victoria (73', Sebastián Viveros), Danovis Banguero (73', Andrés Llinás), Andrey Estupiñán (76', Avilés Hurtado), Fabián Viáfara (92', Fabián Castillo)

Goles

1-0, 6': Beckham Castro, 2-0, 26': Helibelton Palacios, 2-1, 45': Avilés Hurtado, 2-2, 57': Avilés Hurtado, 2-3, 61': Johan Martínez, 3-3, 80': Danovis Banguero

Tarjetas

Arbitro: José Alexander Ortiz Novoa
Arbitro VAR: Luis Picon, Juan Pablo Alba Serna
Andres Colorado (40',Amarilla), Nicolás Árevalo (46',Amarilla), Joaquín Varela (82',Amarilla), Andrey Estupiñán (91',Amarilla), Danovis Banguero (92',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 5 6 1 2 3
17 4 4 1 1 2
18 4 6 0 4 2
19 2 5 0 2 3
20 1 4 0 1 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 6 6 1 3 2
12 6 6 1 3 2
13 6 6 1 3 2
14 5 3 1 2 0
15 5 5 1 2 2
Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias