Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios recupera a Andrés Llinás y Fernando Uribe

Tanto el defensa como el delantero superaron sus lesiones y fueron convocados por Alberto Gamero para el partido ante Deportes Tolima.

Andrés Llinás y Fernando Uribe en Millonarios
CAMILA DIAZCamila Díaz

¡Buenas noticias para Millonarios! Alberto Gamero podrá volver a contar con dos jugadores importantes en busca de su primer triunfo en la Liga BetPlay 2023-II. Andrés Llinás y Fernando Uribe se recuperaron de sus respectivas lesiones e ingresaron a la convocatoria del partido ante Deportes Tolima, que se disputará este lunes festivo en El Campín.

El defensa central había sufrido una lesión muscular grado 3, en el vasto interno de su rodilla izquierda en el partido de la primera jornada ante Deportivo Pasto, mientras que el delantero había presentado una lumbalgia mecánica durante un entrenamiento, por lo que estuvo una semana y media fuera de las canchas.

De este modo, los únicos jugadores que se encuentra en el departamento médico es Juan Pablo Vargas, que regresó a Bogotá luego de que se frustró su fichaje a Santos de Brasil. El defensa costarricense seguirá trabajando con el departamento médico y se espera que vuelva entre una y dos semanas. Alex Moreno Paz también se encuentra en proceso de recuperación.

Andrés Llinás ha disputado durante este temporada 45 minutos con el vigente campeón del FPC, mientras que Fernando Uribe ha sumado 40 minutos, pero en dos encuentros, sin contar con que fue inicialista en el amistoso ante Crystal Palace.

Convocados Millonarios

Arqueros: Juan Moreno y Álvaro Montero.

Defensas: Andrés Murillo, Omar Bertel, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Jorge Arias y Andrés Llinás.

Volantes: Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Mackalister Silva, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega

Delanteros: Beckham David Castro, Juan Esteban Carvajal, Fernando Uribe, Leonardo Castro, Luis Paredes y Yuber Quiñones.

El partido entre Millonarios y Deportes Tolima, válido por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2023-II, se disputará este lunes 7 de agosto a las 7:30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Los azules suman dos empates y una derrota por lo que están en la obligación de ganar para meterse nuevamente en la pelea.