Millonarios realiza Santa Misa antes de partido frente a DIM
Los Embajadores, que completan siete partidos sin ganar, están obligados a sumar de a tres para asegurar su clasificación. Los hinchas también llegaron al entrenamiento para alentar.
El presente de Millonarios no es el mejor. Luego de estar en la parte alta de la tabla de posiciones con gran ventaja frente a sus rivales, los azules completan siete partidos sin conseguir la victoria y están obligados a ganar para asegurar su clasificación a los cuadrangulares.
“Tenemos dos partidos, dependemos de nosotros. El problema no es futbolístico, hoy no era para perder, intentamos jugar. En todos los partidos creamos. Hay que trabajar la ansiedad”, aseguró el director técnico Alberto Gamero luego de la más reciente derrota ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Como parte del trabajo que ha realizado el cuerpo técnico para recuperar la confianza y elevar la motivación del equipo, la plantilla de Millonarios realizó este martes, en la previa del juego ante Independiente Medellín, una Santa Misa en la sede deportiva del equipo bogotano. La misa fue realizada por el Padre Luis Guillermo.
“Acabo de estar con mi equipo del Alma Millonarios en una Santa Misa, por el bien del equipo, en la sede del equipo. Abrazamos a sus jugadores y les deseamos lo mejor del mundo en lo que queda de este año. Vamos profe Gamero y muchachos de Millos. Mañana vamos todos al estadio”, publicó Rafael Alfredo Colón, uno de los organizadores.
Hinchas de Millonarios también se hacen presente en el entrenamiento
Centenares de hinchas de Millonarios estuvieron presentes en la sede deportiva del equipo para reafirmar su apoyo al equipo antes de las dos últimas jornadas del todos contra todos, así como la final de Copa BetPlay. Integrantes de las barras populares y tradicionales llegaron con banderas, instrumentos y pólvora para darle un mensaje de aliento a los jugadores del plantel, que se acercaron a hablar con ellos al final de la práctica.
Los Embajadores actualmente se ubican en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 29 puntos. Una victoria en el juego de este miércoles lo regresaría al liderato y aseguraría la clasificación. Empatando los dos juegos restantes también avanzaría, mientras que tendría que esperar resultados si solo consigue un empate o es derrotado en los dos juegos.
El partido aplazado entre Millonarios e Independiente Medellín se disputará este miércoles 26 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, mientras que el juego ante Alianza Petrolera será este domingo a las 4:00 p.m. en Barrancabermeja y se jugará en simultanea con otros siete encuentros.