Millonarios confirma gravedad de la lesión de Falcao
El delantero del cuadro azul debió ser sustituido en el juego ante Llaneros luego de presentar molestias físicas.

Luego de tres días de incertidumbre en Millonarios, finalmente se ha conocido el parte médico de Radamel Falcao García, esto luego de haber presentado un dolor muscular en su pierna derecha cuando realizaba un ataque por la banda en el juego ante Llaneros en el estadio El Campín.
En aquel juego, el Tigre debió salir antes de finalizar la parte inicial y para el segundo tiempo no salió al terreno de juego y en su reemplazo ingresó Jorge Cabezas Hurtado. Posterior al compromiso el entrenador Fabián Bustos re refirió al caso y al del otro delantero Rodrigo Contreras, manifestando que lo del argentino no era nada grave y que lo del 9 sería de mayor consideración.
Ahora, el departamento de comunicaciones de Millonarios ha termino con los rumores y ha informado que Radamel Falcao sufrió de una lesión leve en isquiotibiales y ya ha iniciado el trabajo para su recuperación.
🩺Ⓜ Reporte Médico: Radamel Falcao García
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) February 17, 2026
▶️ https://t.co/BThM7ySFh8 pic.twitter.com/LqYUv8ZDUv
“Millonarios FC informa que, después de realizarse los exámenes diagnósticos, el jugador Radamel Falcao García presenta una lesión muscular leve en los isquiotibiales de su pierna derecha. El delantero ya se encuentra en trabajo de rehabilitación.”, informó el cuadro azul mediante un comunicado oficial.
Noticias relacionadas
La lesión de Falcao no le representaría mucho tiempo fuera de las canchas, analizando lo informado por Millonarios, el 9 podría tener un tiempo de recuperación entre 1 y 3 semanas. Dependiendo de su proceso, podría llegar al partido de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional en Medellín.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar