Millonarios avanza positivamente en la venta de abonos
Más de 18 mil hinchas renovaron su abono para la Liga BetPlay 2025-I. La venta se extenderá hasta este sábado 8 de febrero.
Avanza la venta de abonos en Millonarios. Este miércoles 5 de febrero finalizó la primera etapa de ventas del equipo bogotano, en el que los abonados antiguos podían hacer uso de su reserva y desde este jueves se habilitó la venta para abonados nuevos, así como para los antiguos que quisieran cambiar de localidad y mantener el descuento.
El último reporte de abonos vendido por parte del club había superado las 18 mil entradas. La venta se extenderá hasta el sábado 8 de febrero, fecha en la que el equipo disputará su primer partido de local en el estadio Nemesio Camacho El Campín ante La Equidad por la tercera jornada del campeonato.
Además de la entrada para el partido ante los Aseguradores, los abonados obtendrán su entrada para los encuentros ante Independiente Medellín, Deportes Tolima, Águilas Doradas, Alianza FC, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe, Envigado FC y Boyacá Chicó.
Los abonados antiguos tendrán un 35% de descuento sobre la boleta suelta, mientras que los abonados nuevos tendrán un 15% de descuento. Los integrantes de Hincha Embajador Dorado, afiliados a Cafam, así como los que paguen con Tarjeta de Crédito AV Villas - Millonarios o Tarjeta Débito Dale - Millonarios, recibirán un 20% de descuento.
Precio Abonos Millonarios FC
Los interesados en comprar sus abonos podrán hacerlos en la página web www.entradasmillonarios.com, tiquetera oficial del equipo bogotano y las entradas estarán en la App de Quentro. “Con el abono, aseguras tu puesto en eventuales instancias decisivas”, informó Millonarios en sus medios oficiales.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.