LIGA BETPLAY

Medellín vs. Fortaleza, la final por resultados del todos contra todos

Teniendo en cuenta los enfrentamientos durante las 20 fechas de Liga, el equipo de Medellín y el de Bogotá jugarían por el título.

El trofeo del campeón de la Liga BetPlay.
Colprensa
Christian Ricardo González Villate
Llegó a Diario AS Colombia en agosto de 2017 y ejerce en periodismo digital desde finales de 2009. Autor del libro autogestionado 'Cuentos del León' y ve en el deporte una herramienta de transformación social. Detros de sus cubrimientos se destacan el Mundial Sub 20 de 2011, Copa América 2019, entre otros.
Actualizado a

Definidos los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2025, los ocho clasificados comenzarán a partir de la próxima semana el camino para llegar a la final y conseguir la estrella de fin de año. Teniendo en cuenta nada más los enfrentamientos directos a lo largo de la fase regular, el título lo disputarían Medellín y Fortaleza.

La primera fecha de los cuadrangulares se jugará entre el miércoles (19 de noviembre) y jueves (20). Medellín y Tolima son los que quedaron con el punto invisible, que en este hipotético caso de definición de grupo le serviría a los de Alejandro Restrepo, para imponerse sobre Nacional, que sumaría las mismas unidades según los últimos resultados.

Grupo A: Medellín lo ganaría por el punto invisible

Medellín y Nacional tienen un partido más por haber jugado la fecha de clásicos, lo que les da ventaja sobre Junior y América al tener más puntos en disputa. Sin embargo, lo parejo del grupo se nota en esos resultados que obtuvieron durante la fase regular.

América 1-1 Nacional

Medellín 3-3 Nacional

Medellín 2-2 Junior

América 2-1 Junior

Nacional 5-2 Medellín

Junior 2-1 Nacional

Medellín 3-0 América

PosiciónEquipoPuntos
1.Medellín5
2.Nacional5
3.Junior4
4.América4

Grupo B: Fortaleza iría a la final y Tolima sería último

Por la otra zona, el buen rendimiento de Fortaleza en estas 20 fechas lo ponen por encima de sus otros rivales ya que no perdió con ninguno. Tolima que llega con la ventaja deportiva por conseguir 38 unidades, al final se quedaría nada más con una unidad ya que cayó contra Santa Fe y Bucaramanga.

Tolima 0-1 Santa Fe

Bucaramanga 2-1 Santa Fe

Fortaleza 2-0 Santa Fe

Tolima 1-1 Fortaleza

Bucaramanga 2-0 Tolima

Fortaleza 2-1 Bucaramanga

PosiciónEquipoPuntos
1.Fortaleza7
2.Bucaramanga6
3.Santa Fe3
4.Tolima1

Noticias relacionadas

Hay que resaltar que esto no marca una tendencia y solamente se aferra a los resultados que tuvieron en sus enfrentamientos directos. La prueba de ello está en el semestre pasado cuando Santa Fe llegó con la mínima opción y terminó saliendo campeón.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol