Medellín MED
1
Francisco Chaverra 26', Léider Berrío 81'
Deportivo Pereira DEP
1
Marco Pérez 23'
Finalizado
LIGA BETPLAY

Medellín rescata un punto ante Pereira en el Atanasio

El equipo de Alejandro Restrepo jugó casi todo el partido con un hombre menos. El partido terminó empatado 1-1 gracias a gol de Léider Berrío.

OFICIAL | DEPORTIVO PEREIRA
Redacción Diario As
Actualizado a

Deportivo Independiente Medellín la pasó mal en casa, sufrió y estuvo cerca de perder por cuarta ocasión en esta temporada. El Poderoso de la Montaña perdía hasta los 80 minutos de juego, pero Léider Berrío lo salvó con un gol tras un rebote y error de un defensor del Pereira.

El Pereira, que hasta el momento no ganó solo partido en el campeonato, se fue adelante en el marcador con un golazo del capitán Marco Pérez a los 23 minutos. Remate desde el borde del área para vencer al arquero Eder Chaux.

En el inicio de esa jugada de gol, Francisco Chaverra cometió una fuerte entrada por detrás sobre Yuber Quiñónes y se fue expulsado tras el llamado del VAR. Medellín caía 0-1 y que se quedaba con 10 jugadores en el mismo instante.

Medellín intentó en gran parte del segundo tiempo, pero el empate llegó hasta los 81 minutos en un tiro de esquina. Centro al área, error y rebote de un defensor visitante y Léider Berrío aprovecha en el segundo sector para poner el 1-1.

Con este empate en Medellín, el DIM es decimosexto con 16 puntos y el Pereira está más abajo, en la casilla 18, con 3 unidades.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Medellín
Deportivo Pereira

Cambios

Esneyder Mena (45', Diego Moreno), José Ortiz (45', Kevin Mantilla), Frank Fabra (65', Hayen Palacios), Enzo Larrosa (65', Francisco Fydriszewski), Jordy Monroy (70', Marco Pérez), Léider Berrío (71', Didier Moreno), Jhon Largacha (71', Yúber Quiñones), Tobías Bovone (77', Gustavo Torres), Miguel Aguirre (83', Walmer Pacheco)

Goles

0-1, 23': Marco Pérez, 1-1, 81': Léider Berrío

Tarjetas

Arbitro: Andrés José Rojas Noguera
Arbitro VAR: Lisandro Enrique Castillo Forero, Esnaider Pontón
Francisco Chaverra (26',Roja), Tobías Bovone (82',Amarilla), Léider Berrío (84',Amarilla)

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias