Mateo Cassierra: “El trabajo duro tiene su recompensa”
El delantero valoró su debut con gol en la Selección y habló del partido que se viene ante Alemania, “un equipo mucho más difícil”.
Debut soñado para Mateo Cassierra. El jugador de Zenit se estrenó con gol en la Selección Colombia y le dio la victoria al equipo de Néstor Lorenzo en el amistoso contra Irak en Mestalla. Ingresó por Rafael Santos Borré y en la primera pelota que tocó, anotó el 1-0 definitivo.
Tras el partido en Valencia, el delantero habló con Caracol Radio y Diario AS Colombia sobre su presentación con la Tricolor y expresó su felicidad por debutar con gol. “Es muy importante la victoria. Sabíamos que era un partido muy difícil. Tuve la oportunidad de entrar y marcar”, apuntó.
“El profe me dijo que entrara y disfrutara, que entrara a moverme mucho. Obviamente los defensores de Irak ya estaban un poco cansados y nosotros teníamos toda la posesión. Al final pudimos marcar”, añadió Cassierra.
Su primer llamado a Selección y lo que se viene ante Alemania
Jugar en la Tricolor: “El trabajo duro tiene su recompensa. Había estado cerca de venir a la selección, antes no se había dado. Muy feliz por la convocatoria, por el gol, por la victoria. Ahora a pensar en Alemania”.
El próximo amistoso: “Siempre hay que mejorar. Alemania es un equipo mucho más difícil. Tenemos que estar 100% concentrados porque es un equipo que te puede hacer daño en cualquier momento. Ya tendremos tiempo de pensar en Alemania”.
Su presente en el equipo nacional: “Yo vengo acá a aportar a la selección. Lo más importante es seguir trabajando, esto es un proceso largo. Hoy se pudo ganar, ahora a descansar y pensar en lo que se viene”.