Marino Hinestroza: “Vamos a ganar de visitantes para callarle la boca a todos”
Tras conocer sus rivales de grupo en los cuadrangulares, el atacante de Nacional dio su opinión.

Atlético Nacional perdió ante Junior de Barranquilla en el último juego del todos contra todos de la Liga BetPlay. En condición de local, el equipo de Javier Gandolfi cayó 2-3 y perdió la chance de tener el punto invisible en los cuadrangulares semifinales del campeonato.
Aún así, no tenía urgencias para clasificar y tras la derrota, solo esperó el sorteo para conocer sus rivales en la etapa final de la Liga. Millonarios, Once Caldas e Independiente Santa Fe fueron los equipos que las balotas pusieron como sus adversarios.
Nacional terminó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos y, a pesar de estar en las finales y de hacer una gran campaña en la Copa Libertadores, el resultado ante Junior no dejó tranquilos a sus seguidores,
El que sí terminó tranquilo el encuentro fue Marino Hinestroza. El extremo de Nacional habló con Múnera Eastman tras el compromiso y, fiel a su estilo, habló de lo que cree que pasará en el cuadrangular ante los rivales que tendrá que enfrentar.
¿Qué dijo Marino Hinestroza sobre su cuadrangular?
El atacante de Atlético Nacional se mostró muy confiado de que su equipo podrá pasar con facilidad el cuadrangular ante Millonarios, Once Caldas y Santa Fe. De acuerdo con Hinestroza, su escuadra no solo los vencerá en condición de local.
“Nos tocó repetir rivales que dejamos en el camino el semestre pasado. La gente quiere títulos y eso es lo que les vamos a dar. Muchas especulaciones que no ganamos de visitante, estoy seguro que vamos a ganar de visitante para callarle las bocas a todos“, dijo al medio mencionado.
"Nos tocó repetir rivales que dejamos en el camino el semestre pasado. La gente quiere títulos y eso es lo que les vamos a dar. Muchas especulaciones que no ganamos de visitante, estoy seguro que vamos a ganar de visitante para callarle las bocas a todos." Marino Hinestroza. pic.twitter.com/wZUInq8SQ9
— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) May 26, 2025
Nacional comenzará su camino en la recta final ante Once Caldas en el Atanasio Girardot. Tanto el equipo de Medellín como el de Manizales tendrán compromisos importantes en Libertadores y Sudamericana, respectivamente, durante esta semana.
Noticias relacionadas
Nacional cerrará su participación en la fase de grupos con la tranquilidad de ya estar clasificado, enfrentará a Nacional de Uruguay este miércoles 28 de mayo a las 5 de la tarde con la intención de ser primero.
El Once, por su parte, jugará ante Fluminense el jueves 29 de mayo en el Maracaná. Tendrá que ganar o empatar para clasificar en el primer lugar de su grupo y ya tiene asegurado el repechaje en caso de perder.

Rellene su nombre y apellidos para comentar