Así fue la lesión de Luciano Sánchez tras choque con Marcelo
El lateral brasileño se mostró muy afectado luego de la lesión del futbolista de Argentinos Juniors. Fue expulsado y se perderá la vuelta.
Marcelo vivió una noche complicada en La Paternal de Argentinos Juniors. El defensor se retiró del terreno de juego entre lágrimas, luego de ser expulsado por lesionar sin intención a Luciano Sánchez, jugador del equipo argentino. “Sin querer he lesionado a un compañero de profesión”, escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.
Argentinos y Fluminense empataron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Al minuto 55, Marcelo, luego de realizar una gran jugada individual, estiró su pierna izquierda para apoyarse en el suelo, pero terminó pisando a Luciano Sánchez y lesionándolo de gravedad. Sus compañeros lo trataron de tranquilizar, pero el brasileño se tomó la cabeza, evidentemente afectado después de presenciar la impacta imagen. El árbitro revisó el VAR y decidió expulsarlo.
Una vez finalizado el encuentro, Fernando Diniz, DT de Fluminense, expresó su descontento con la expulsión de Marcelo y la consideró “absurda”. “Todos quedaron consternados, pero la expulsión es una locura. No tenía donde poner el pie. ¿Qué podía hacer para evitar la expulsión?”, añadió el entrenador.
Luego de finalizado el encuentro, Sánchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para revisar la gravedad de su lesión. Previamente, Marcelo se acercó al vestuario local e intercambió números de teléfono con el defensor de Argentinos. César Luis Merlo informó que los estudios arrojaron una luxación completa de rodilla. El jugador será operado y su recuperación tendría una duración de 8 a 12 meses.
“Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo”, le expresó Marcelo al jugador argentino. Argentinos Juniors también publicó un mensaje de apoyo para el futbolista, “en las próximas horas se informará el parte médico. ¡Fuerza Cheche!”.
Fluminense y Argentinos disputarán la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores el martes 8 de agosto en Río de Janeiro. Marcelo deberá pagar su fecha de suspensión en este encuentro, por lo que no será parte de la partida.