Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

Países Bajos

Luis Sinisterra marca en el Clásico de Países Bajos

El Feyenoord perdió ante el Ajax en los últimos minutos, pero el colombiano sigue demostrando su gran nivel en la Eredivisie.

Actualizado a
Luis Sinisterra marca en el Clásico de Países Bajos

Luis Sinisterra está imparable en los Países Bajos. Por la fecha 27 de la Eredivisie, el colombiano marcó un gol en la derrota 3-2 del Feyenoord en el clásico ante el Ajax. Jugó desde el inicio y fue sustituido al minuto 83, justo antes de que el equipo de Amsterdam completara la remontada en el marcador.

A los ocho minutos de juego, Reiss Nelson aprovechó una recuperación rápida de su equipo para ganar por la banda derecha. Asistió a Guus Til, que entró solo por el medio y definió ante la salida de Onana. El portero salvó el primer remate, pero el rebote le quedó a Sinisterra, que ganó de cabeza para abrir el marcador.

A pesar del empate de Sebastian Haller a los 24′ del primer tiempo, Til puso en ventaja al cuadro de Rotterdam al 28. Para la segunda mitad, Erik Ten Haag cambió la disposición de su equipo al darle ingreso a Davy Klaassen en vez del mexicano Edson Álvarez en busca de una salida más limpia desde atrás.

En los últimos 12 minutos de juego, el Ajax logró darle vuelta al resultado. Primero, Dusan Tadic marcó un golazo desde un tiro libre de costado que puso en el ángulo superior del segundo palo. Al 86′, Anthony logró disparar desde el borde del área tras una jugada llena de rebotes y puso el 3-2 final.

Luis Sinisterra ha jugado 37 partidos por todas las competencias en lo que va de la temporada. En total ha marcado 17 goles y ha dado 11 asistencias. Llega con estos números a la última doble fecha de la Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia, a la cual fue convocado por Reinaldo Rueda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?