Luis Muriel: “Tengo ganas de vestir la camiseta del Junior”
El delantero colombiano estuvo presente en el partido de despedida de Sebastián Viera y habló sobre la posibilidad de vestir la camiseta del equipo barranquillero en el futuro.
La despedida de Sebastián Viera del Junior de Barranquilla estuvo lleno de estrellas y sorpresas. El Metropolitano estaba lleno para ver por última vez al portero uruguayo vistiendo la camiseta rojiblanca. Figuras como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Giovanni Hernández, Luis Díaz o Luis Fernando Muriel fueron algunos de los invitados para el juego amistoso.
El delantero del Atalanta de Bérgamo habló con Win Sports y aseguró que espera jugar algún día en el equipo barranquillero. Confirmó su fanatismo por club, pues “Mi familia es Juniorista y yo soy Juniorista desde la cuna”. Sabe que no será dentro de poco, pues todavía tiene contrato con el club italiano.
Luis Muriel no perdió la oportunidad de valorar lo que el partido significa para Viera y los hinchas del equipo. Esperó que todo lo que se llevó a cabo hubiera sido lo que la leyenda del club esperaba para despedirse: “Es el espectáculo y lo que él se merece. Un jugador que le dio tanto a esta institución que se merece todo este cariño. Se merece toda esta fiesta y creo que es poco para el gran jugador y la gran persona que es Sebastián Viera. Espero que haya alcanzado sus expectativas y que se vaya de la manera que siempre quiso”.
El delantero de la Selección Colombia quedó sorprendido cuando recibió la invitación, pues esperaba estar presente en el estadio, pero como espectador: “Me sorprendió bastante. Estoy en Barranquilla de vacaciones y recibir el mensaje de Sebas y la invitación fue bastante sorprendente. No me lo esperaba. Quería venir como espectador, pero tuve la fortuna de estar en el campo con él. Son casi 6 años, un poco más, en los que cada vez que vengo de vacaciones me voy a entrenar con el Junior. Es una especia de amistad y de cariño que se creó. Habló mucho con él cada vez que vengo. Estoy muy agradecido con él por la oportunidad de acompañarlo en este fiesta tan linda y poder homenajearlo en el campo”.
No podía faltar la pregunta sobre la posibilidad de vestir la camiseta del Junior, y su entusiasmo fue evidente, pero sabe que todavía es complicado y que deberá esperar para poder hacer su sueño realidad: “Pregunta complicada. Todavía tengo contrato largo en Europa. Tengo la intención, tengo las ganas de poder vestir esta camiseta algún día. Creo que la gente en Barranquilla lo sabe. Mi familia es Juniorista y yo soy Juniorista desde la cuna. Ojalá que se me de esa oportunidad algún día y ya el tiempo Dios lo dirá”.
Para la ilusión de los hinchas del equipo barranquillero, Muriel tiene claro que vestirá la camiseta rojiblanca en algún punto de su carrera. Al momento de hablar sobre si se veía retirándose sin jugar un partido con el Junior dijo que: “No. No me lo imagino. Siempre me he visto como Juniorista y con la camiseta puesta. Así sea un partido. Así sea entrar a la cancha, pisarla y sentir el calor de la gente en un partido. En mi mente está ponerme esta camiseta y hacer parte de este club, que soy hincha desde pequeño y ojalá que se me de la oportunidad”.