Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTIOQUIA

Luis Fernando Montoya se gradúa como Licenciado en Educación Física

El DT, campeón de Copa Libertadores 2004, logró cumplir un sueño. En la graduación se mostró muy feliz y dio un emotivo discurso.

Actualizado a
Luis Fernando Montoya se gradúa de Licenciado de Educación  Física
ColprensaMauricio Alvarado

Sueño cumplido. El profe Luis Fernando Montoya se graduó en la Universidad Minuto de Dios de Bello, Antioquia como Licenciando en Educación Física Recreación y Deporte. El DT, campeón de Copa Libertadores en 2004 con Once Caldas, se mostró muy emocionado en al ceremonia de graduación.

El campeón de la vida llegó con toga y birrete acompañado de su esposa Adriana Herrera. Sin duda este título estará dentro de los más valiosos en su vida personal. Era un objetivo que tenía pendiente y en la que recibió mucha inspiración.

Emotivo discurso de Luis Fernando Montoya

Luis Fernando Montoya recibió el diploma y aprovechó para dar un emotivo discurso a todos los presentes. Recordó el momento en el que decidió estudiar en la universidad. Todo fue gracias a una historia del que era conductor del Once Caldas en aquella época.

“Quiero contarles cómo llegué a todo esto. Un día le dije al conductor del bus del Caldas de Manizales usted no se puede quedar manejando bus, tiene que estudiar’ y hoy en día es el rector de la Universidad Uniminuto en Chinchiná y eso me motivó a mí para buscar este objetivo”, aseguró.

Por último, invitó a todos a que valoren los momentos y sus familiares. “Los invito a que hoy abracen a sus padres, les den las gracias por todo lo que han hecho por ustedes, ese abrazo yo lo quisiera dar, lo que más le pido a Dios es que me deje mover por 5 minutos para abrazar a mi hijo y a mi esposa, llevo 19 años intentando mover un dedo y no he podido, háganlo ustedes, denle las gracias a los padres porque ese esfuerzo que han hecho ellos es para sentirse muy felices”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?