Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Díaz conquistó a Messi: “Un jugador extraordinario”

El capitán de Argentina elogió la calidad del extremo colombiano en la serie Sean eternos: Campeones de América. El ‘10′ habló del duro partido con Colombia en la Copa América 2021.

Luis Díaz conquistó a Messi: “Un jugador extraordinario”
Getty Images

El 6 de julio de 2021, Colombia se enfrentó a Argentina en las semifinales de la Copa América 2021, el duelo de estas dos selecciones de un tiempo para acá se ha vuelto muy intenso, en esa ocasión, igualaron 1-1 en los 90 minutos y los penales tuvieron que decidir el finalista. Los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron y llegaron a la final en donde vencieron a Brasil y fueron campeones.

Lionel Messi recordó ese encuentro en la serie realizada por Netflix ‘Sean eternos: Campeones de América’ y elogió a Luis Díaz quien estaba teniendo un gran año. El crack mundial elogió la calidad del extremo colombiano y destacó que creó mucho peligro en ese último cuarto de cancha en donde les anotó un golazo con puro corazón.

“Nos costó un poco más porque Colombia presionaba arriba, no nos dejaban salir y nos costaba tener la pelota. Tenían un jugador extraordinario, rapidísimo (Luis Díaz) por afuera que nos generaba mucho peligro”, afirmó el argentino quien tuvo un buen partido ante Colombia y en varias ocasiones ayudó a marcar al colombiano quien los estaba volviendo locos.

Luis Díaz, el mejor de esa Copa América

El guajiro compartió la distinción de ser el máximo goleador de la Selección Colombia con Messi. Los dos anotaron 4 goles en el torneo. Luis Díaz fue el mejor de la Selección Colombia por su cambio de ritmo, goles e insistencia en ataque.

Cuando recibió el premio, el jugador de 25 años de edad se mostró orgulloso por compartir el premio con Lionel Messi.Es increíble, para mí es satisfacción, siempre vi jugar a Leo desde pequeño y me gustó como jugaba. Estar hoy en día compartiendo, jugando al lado de él, es un orgullo. Siempre quise estar en ese nivel, lo admiro demasiado”, afirmó.