LIGA BETPLAY

Luciano Pons revela que tuvo ofertas de América y otros equipos del FPC

El jugador, que recientemente renovó con Bucaramanga, contó que llegaron propuestas de Cali y Bogotá, pero decidió seguir en el equipo que confió en él.

Facebook / Bucaramanga
Redactora AS Colombia
Estudió comunicación social y periodismo para cumplir su sueño de ser periodista deportiva. Es una apasionada por los deportes, especialmente por el fútbol colombiano. Trabaja por la visibilización del fútbol femenino.
Actualizado a

“Cada gol fue un abrazo con la hinchada... Gracias, Luciano Daniel”, publicó el equipo Leopardo en un video en sus redes sociales, que, inicialmente parecía ser de despedida, pero al final, resultó ser el anunció de la renovación del delantero por dos años más.

“Quiero tomarme un momento para hablarles desde el corazón... Cuando uno llega a un club, no sabe qué va a pasar pero sí siente cosas y en este club sentí cosas muy fuertes...”, empezó diciendo Pons, por eso el video parecía más una despedida, sin embargo, sobre el minuto se anunció su renovación.

“Sigo en casa, defendiendo estos colores, así que este 2026 seguiremos haciendo historia juntos. Porque esta es nuestra herencia y nuestra pasión”, afirmó.

Luego del anuncio de su renovación, Luciano Pons habló en El VBar de Caracol Radio y reveló que tuvo ofertas de otros equipos del Fútbol Profesional Colombiano pero que las rechazó porque el conjunto Leopardo fue el que confió en él cuando tuvo un año difícil en la Universidad de Chile.

Propuesta del América de Cali: “Sabíamos que teníamos esa propuesta. Fui muy agradecido a ellos y a los equipos que me han contactado, les agradecí, pero en mi cabeza estuvo la idea de jugar en Bucaramanga. Les daba la prioridad porque cuando estuve en U de Chile, hubo equipos que me contactaron, pero no se la querían jugar y Bucaramanga me llamó, fue de los primeros que insistió y me dio la mano para volver al fútbol de Colombia y demostrar mi fútbol y mi juego. Soy muy agradecido y le di la prioridad a Bucaramanga, en el peor momento mío fueron los únicos que se la jugaron y lo valoro muchísimo”.

¿Lo llamaron de otros equipos? “Había propuestas, ya no es momento de nombrarlos. Sí, tuve varias propuestas, de Cali tuve dos, también hubo de Bogotá, tuve varias, pero es mejor no nombrarlas, porque muchos pensarán distinto. Yo quiero tener mi cabeza tranquila en que tomé la mejor decisión y meterle con toda”.

Los motivos de su decisión: “Lo primero fue que quería tener otra revancha, poder volver a pelear un torneo con Bucaramanga. El trato que tuvo la gente conmigo y mi familia, desde el primer día, más allá de que algunos pensaron mal por el mal año que tuve en Universidad de Chile, venía con confianza, fe y hacerlo de la mejor manera. Mucha gente ha venido a pedirme disculpas por lo que han dicho, cosas malas, entonces todos fueron perdonados. La pasión que hay en esta ciudad por el fútbol, el trato que nos dieron fue maravilloso, era algo que me motivaba mucho”.

Su relación con Leonel Álvarez: “Es un técnico muy bueno, una persona muy abierta al jugador, tratando de buscar que el jugador tenga la mayor comodidad posible dentro del campo de juego. Eso para uno es muy importante, desde que llegó a Bucaramanga, a mí me ha tratado de la mejor manera, me dijo que me iba a dar la confianza. Trabaja mucho sobre los partidos, tenemos buenos entrenamientos, esas cosas suman un montón y esa trayectoria a uno lo ayuda para poder estar lo más tranquilo posible”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias