Lorenzo niega rotundamente que se peleó con Durán en el camerino
El DT de la Selección salió a desmentir rumores publicados en redes sociales. Dijo que “le hacen daño al fútbol” y los calificó de “mala leche”.


La zona mixta en el Metropolitano de Barranquilla arrancó con Néstor Lorenzo, que ya había atendido a los medios de comunicación en la conferencia de prensa, negando una información difundida a través de las redes sociales.
Por esta vía circulaba una información sobre una supuesta pelea entre el seleccionador nacional y Jhon Jader Durán durante el entretiempo del partido entre la Tricolor y Perú, el cual terminó empatado sin goles en el marco de la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.
“No puedo creer que haya tanta mala leche, tanta maldad, inventar cosas inexistentes. No pasó absolutamente nada, el grupo está bien y está fuerte. No jugamos bien, critiquen el juego, nos faltó intensidad y precisión, no pudimos doblegar a un equipo que se defendió bien, pero nada más, no pasó nada; está todo entero en el plantel”, comentó el argentino.
La primera modificación que realizó Lorenzo en el compromiso fue para el inicio del segundo tiempo, cuando le dio ingreso a Luis Suárez en lugar del delantero de Al Nassr. Sobre esa salida, el DT explicó: “Durán salió con un dolor de espalda y no pasó nada más”.
“Le hacen mucho daño al fútbol”
Para cerrar el tema de estos rumores, Lorenzo dijo: “Hubo una fuerte autocrítica. Tenemos que mejorar mucho en el juego, volver a ser el equipo que fuimos alguna vez, si es con cambios, con cambios. Recuperar el nivel que se tuvo, pero no inventen en las redes. Dijeron que me peleé con Durán, que nos separaron otros compañeros, barbaridades. Me da pena esa gente tan mala; hay que identificarlos, le hacen mucho daño al fútbol”.
Amargo resultado para la Tricolor en condición de local, pues llegó a cinco partidos consecutivos sin ganar con un saldo de tres derrotas y dos empates (su última alegría fue el 4-0 sobre Chile en octubre).
Noticias relacionadas
Y más allá del marcador, preocupa el juego, como el propio entrenador ha manifestado. Según él, todo está bien en la interna del grupo, que ahora se enfoca en el duelo del martes ante Argentina en Buenos Aires.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar