Llegan los primeros jugadores a la concentración de Colombia
Néstor Lorenzo empieza a recibir a los futbolistas en Fort Lauderdale (Florida), para preparar los dos últimos amistosos del año ante Nueva Zelanda y Australia.


La Selección Colombia empezó a reunirse en Estados Unidos para los partidos que tendrá ante Nueva Zelanda y Australia (15 y 18 de noviembre). Andrés Gómez, Carlos Cuesta, Camilo Vargas y Álvaro Montero son los primeros en reportarse en la concentración del equipo nacional.
Néstor Lorenzo ya cuenta con 4 de los 26 jugadores que convocó para cerrar el año y donde Gómez junto a Cuesta aparecen como dos de las principales novedades. El primero jugó su último partido con el equipo nacional en noviembre de 2024 y el defensor lo hizo hace 7 meses.
Los dos jugadores de Vasco llegan con continuidad en su club, quienes de la mano de Diniz han recuperado la regularidad que habían perdido en Europa. Mientras que, el arquero de Vélez en casi cinco meses apenas ha atajado 3 partidos.
📸 ¡𝐀𝐪𝐮𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧, 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀! 👌
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 9, 2025
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬, 𝐀́𝐥𝐯𝐚𝐫𝐨 𝐲 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 en 🏝️🇺🇸#LaSeleNosUne🇨🇴 pic.twitter.com/euw5A2Tikw
Lucho, en camino a Estados Unidos
Después de la gran actuación que tuvo el extremo ante Unión Berlín, donde marcó un golazo para llegar a 11 en lo que va de la temporada con Bayern. Díaz ya viaja al continente para unirse a la Selección.
El jugador de 28 años es uno de los principales referentes del equipo y en la semana que se dio a conocer la nueva indumentaria para el Mundial, Luis fue el protagonista de un video que se volvió viral.
Noticias relacionadas
Colombia jugará el próximo sábado 15 de noviembre, a partir de las 7 de la noche frente a Nueva Zelanda y el martes 18 del mismo mes lo hará contra Australia (8:00 p.m.).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar