Llaneros FC va por Teo Gutiérrez
El equipo dirigido por Martín Cardetti está tratando de fichar al delantero de 38 años. El sueño del jugador era volver a Junior, pero la dirigencia no quiso.
#TeoEnLlaneros es el hashtag que está utilizando Llaneros Fútbol Club para hablar sobre la posibilidad de contratar a Teófilo Gutiérrez para la presente temporada. Sobre las 4:30 p.m. de este jueves, el equipo con sede en Villavicencio, Meta, publicó en redes sociales un video con una conversación por Instagram entre su cuenta oficial y la del jugador barranquillero.
“Hola Teo. En Villavicencio se habla mucho de ti, te estamos esperando con los brazos abiertos. La mamona es deliciosa, el joropo te va a encantar, contamos con los sitios turísticos de moda. Estamos seguros que te va a encantar. ¿Qué dices?”, dice el mensaje de Llaneros.
En esa publicación, Teo responde desde su cuenta oficial y verificada con un “Dios permita. Esperamos lo hagan posible. La gente del llano es futbolera”. Llanero cerró el chat así: “Vamos a trabajar fuertemente de la mano de nuestros patrocinadores y amigos #TeoEnLlaneros”.
Gutiérrez salió el año pasado del Deportivo Cali y su deseo era jugar en este 2024 con Junior de Barranquilla. Hubo ofrecimientos y acercamientos entre las partes, pero al final nada se concretó. Luego de varios rumores de un inminente fichaje, el club barranquillero sacó un comunicado negando la información. Decía que ya tenía la plantilla completa y que el atacante no era una opción. Le ofrecieron ayuda y acompañamiento para el día en que quiera hacer un partido de despedida.
En la presente temporada en el Torneo BetPlay, Llaneros ocupa la sexta casilla con 4 puntos en 2 jornadas. Le ganó a Boca Juniors de Cali en la primera fecha y empató con Unión Magdalena en la segunda.
Este equipo fue fundado en 2012 al reemplazar a Centauros, club que representaba a Villavicencio en el fútbol profesional colombiano. Actualmente es dirigido por el argentino Martín Cardetti, exjugador del Deportivo Cali y exentrenador de Independiente Santa Fe.