Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Liana Salazar: “Estamos más que preparadas para hacer historia”

La centrocampista aseguró que la Selección Colombia Femenina se merece ser campeona de la Copa América Femenina.

Actualizado a

La Selección Colombia Femenina quiere ir en busca del título de la Copa América Femenina. Luego de clasificar a la gran final tras vencer a Argentina y asegurar su cupo en el Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de París en 2024. Liana Salazar, centrocampista del equipo nacional, aseguró que han trabajado mucho para poder estar ahí y esperan dar la pelea en la gran final.

La jugadora, que disputó 23 minutos en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, estuvo muy conmovida por haber logrado los objetivos y haberse acercado a otro más. La volante destacó la garra que sacó el equipo especialmente en los últimos minutos para poder asegurar el resultado.

Clasificar al Mundial y los JJOO: “Mucha felicidad, cuando hace cuatro años no pudimos ir al Mundial lo soñamos y gracias a Dios hoy se nos da. Muchas lloradas, mucho sacrificio y muchas cosas, lo que estamos haciendo es abriéndole a las puertas para que las generaciones no les toque tan pesado. Estamos más que preparadas para hacer historia”.

Punto clave de la victoria: “Crecimos en la garra, nos tocó aguantar los últimos minutos, pero esta Selección Colombia tiene mucho corazón. Queremos ser campeonas de la Copa América Femenina, nos lo merecemos”.

Hacer historia: “Mucha emoción, mucha alegría. Agradecerle a todos los colombianos que nos apoyan. Este año para el futbol femenino en Colombia ha sido muy especial. La Sub 17, la Sub 20 y la Mayores nos clasificamos al Mundial. Queremos seguir poniendo el nombre de Colombia en lo más alto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?