¿Le perdonaron la expulsión? Un puñetazo que pudo sacar del partido a Kevin Viveros
El delantero de Atlético Nacional tuvo un cruce con Fredy Hinestroza en el primer tiempo del partido de ida de la Superliga 2025.

Se jugó el primer partido de la Superliga BetPlay 2025. Atlético Nacional, que salió con la postura ofensiva que lo ha caracterizado en los últimos meses, no pudo pasar del empate con Atlético Bucaramanga, cuya gran figura fue Aldair Quintana. Fabry Castro y Dairon Asprilla anotaron los goles.
En el minuto 32 de este encuentro, cuando Bucaramanga se encontraba con ventaja en el marcador, se presentó una jugada polémica. Kevin Viveros disputó la posición con Fredy Hinestroza y, en el medio del forcejeo, se evidenció un intento de golpe del delantero de Atlético Nacional, quien ha sido titular en los primeros partidos del semestre ante la ausencia de Alfredo Morelos.
Ante el intento de agresión, Hinestroza abrió los brazos y recibió, inmediatamente, el apoyo de sus compañeros, quienes reclamaron una sanción disciplinaria para Viveros.
El juez central, siguiendo la norma de ‘agresión o intento de agresión’, habría podido expulsar al delantero de Atlético Nacional. Cabe recordar que un jugador puede recibir la tarjeta roja por intentar agredir a un adversario, compañero o miembro del cuerpo arbitral.
Fredy Hinestroza, quien inicia el forcejeó y termina agarrando de la nuca a su rival, también habría podido recibir tarjeta en esta acción. El partido de vuelta de la Superliga se disputará el jueves 6 de febrero en el Estadio Américo Montanini.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.