LIGA BETPLAY

La prensa mundial reacciona al regreso de Falcao a Millonarios

Medios de diversas partes del mundo se refirieron a la vuelta del Tigre al fútbol colombiano tras seis meses de inactividad.

La prensa mundial reacciona al regreso de Falcao a Millonarios
Juan Sebastián Ariza
Redactor de AS Colombia
Periodista Junior en Diario AS Colombia desde 2023. Tiene años de experiencia en medios escritos y radiales. Le apasiona ver, hablar y escribir de fútbol nacional e internacional, así como conocer nuevos estadios y las historias detrás de ellos.
Actualizado a

¡Radamel Falcao García tendrá su último baile en Millonarios! Tras el anuncio del club capitalino en sus redes sociales, el Tigre ya se prepara para disputar la Liga BetPlay 2026-l y los playoffs de la Copa Sudamericana, en los que el Embajador enfrentará a Atlético Nacional. En su primera etapa, el histórico delantero disputó 29 partidos y anotó 11 goles.

Cabe destacar que, aunque Falcao se unirá a la pretemporada de Millonarios en los próximos días, su debut en el campeonato local no podrá ser en la primera fecha. Esto debido a una sanción que arrastra el Tigre desde la Liga BetPlay 2025-l.

Medios de diversas partes del mundo reaccionaron al sorpresivo regreso de Radamel a Millonarios. En Argentina y España se destaca el “último baile” que tendrá en el FPC; en Ecuador, por otra parte, se lamenta que no haya llegado a Emelec, club con el que fue vinculado en el último mercado.

Sorpresa mundial con el regreso de Falcao a Millonarios

En Argentina, país del que también se habló como posible destino para el Tigre en 2026, la noticia se recibió con sorpresa. “El histórico goleador colombiano fue confirmado como refuerzo de Millonarios tras seis meses de inactividad. Había sonado en Tigre”, escribió TyC Sports.

“Radamel Falcao García, el histórico delantero colombiano y máximo goleador de la selección de ese país, volverá a ponerse la camiseta de Millonarios. Y el club lo describió como el last dance del Tigre en el fútbol profesional”, señaló Olé.

El Gráfico, por otro lado, se refirió al deseo del Tigre de ganar un título con el Embajador: "El experimentado atacante Radamel Falcao García volverá a jugar en Millonarios de Bogotá, seis meses después de haber partido del equipo de sus amores sin cumplir su sueño de ser campeón".

En Ecuador, se habló principalmente del fichaje caído del Tigre por Emelec. “A pesar de recibir una oferta formal de Emelec, Radamel Falcao renovó su contrato con Millonarios de Colombia para este 2026. Antes de oficializar el traspaso, Emelec realizó una oferta formal a Radamel para su fichaje; sin embargo, el atacante decidió quedarse en Colombia”, señaló Ecuavisa.

Los medios peruanos, por otra parte, destacaron el equipo que está conformando Millonarios para 2026, en el que destaca Radamel Falcao y Rodrigo Ureña, quien jugó la última temporada en Universitario de ese país. “Ureña tendrá un compañero de lujo... En las últimas horas, se pudo conocer que también contará con un compañero de lujo: Radamel Falcao. El histórico delantero colombiano vuelve al cuadro ‘Embajador’”, dijo Depor.

La Cadena SER se refirió al vínculo emocional que tiene el delantero con Millonarios: “Las historias de amor suelen tener un punto de partida y, casi siempre, un desenlace. Pero hay vínculos que se resisten a cerrarse del todo. El de Radamel Falcao y Millonarios es uno de ellos”.

Noticias relacionadas

“El club bogotano Millonarios anunció este miércoles el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao García, en una decisión que presentó como el inicio de su “último baile” y que reabre el vínculo emocional entre el máximo goleador de la selección colombiana y el equipo del que es hincha declarado“, añadió Mundo Deportivo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol