La Copa BetPlay tendrá VAR desde los cuartos de final
La Dimayor confirmó que la herramienta tecnológica actuará en los todos los compromisos que restan en el certamen.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/RS75ILXUWNDAHNRSDGS5PPE3D4.jpg)
Entre este miércoles 27 y jueves 28 de septiembre se llevarán a cabo los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2023, torneo que entrega al campeón un cupo a las fases clasificatorias de la Copa Libertadores del próximo año.
La Dimayor informó novedades para este certamen a partir de la fase que está por disputarse, pues todos los partidos a partir de la fecha tendrán VAR. Hay que tener en cuenta que la Copa BetPlay no tenía la herramienta a disposición en las rondas anteriores.
“El VAR estará presente en todos los partidos de los Cuartos de Final la Copa BetPlay DIMAYOR 2023. La herramienta tecnológica de vídeo asistencia actuará durante todos los encuentros que restan por disputar de esta Fase y las siguientes”, señala la primera parte del comunicado publicado en la página web de la Dimayor.
Este miércoles 27 de septiembre se pondrán en marcha los cuartos de final de la Copa a partir de las 6:15 p.m. con el duelo entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira en El Campín, seguido por el primer juego de la llave entre Águilas Doradas y Atlético Nacional. Los partidos de vuelta de los cuatro cruces se disputarán entre el 4 y 5 de octubre.
Así se jugarán los cuartos de final de la Copa BetPlay
Partidos de ida
- 27/09 - 6:15 p.m.: Santa Fe vs Pereira
- 27/09 - 8:30 p.m.: Águilas vs. Nacional
- 28/09 - 5:00 p.m.: Cúcuta vs. Medellín
- 28/09 - 7:10 p.m.: Millonarios vs. Alianza Petrolera
Partidos de vuelta
- 04/10 - 6:00 p.m.: Pereira vs. Santa Fe
- 04/10 - 8:30 p.m.: Nacional vs. Águilas
- 05/10 - 6:00 p.m.: Medellín vs. Cúcuta
- 05/10 - 8:30 p.m.: Alianza Petrolera vs. Millonarios
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?