Junior hizo otra oferta formal por Quiñones de Águilas Doradas
El equipo barranquillero ya habría hablado con el presidente del equipo de Sincelejo, Fernando Salazar.
Junior de Barranquilla está en búsqueda de defensores centrales ante la terminación del contrato de Emanuel Olivera que será el próximo 30 de diciembre. Por esta razón, el equipo ‘Tiburón’ fue a Sincelejo, exactamente a Águilas Doradas para hacer una oferta puntual por uno de sus jugadores.
Se trata de Jeison Quiñones, de gran semestre con el equipo sincelejano en el 2024 con el que jugó 32 partidos y marcó ocho goles entre Liga y Copa BetPlay. Se consolidó como el titular y líder de la defensa y, a pesar de que su equipo no peleó por algo grande, se destacó entre los otros zagueros del país.
En Es un Hecho de AS Colombia, Julián Capera y Mariano Olsen, hablaron del interés que tiene el Junior por el jugador y de la oferta, “para la posición de defensa central hay uno que quiere el Junior de Barranquilla, por el que ya hizo una propuesta formal, como cada semestre, que es Jeison Quiñones. Fue con valores exactos y la primera propuesta de Junior ya recibió respuesta. Como ha pasado en mercados anteriores con América de Cali y el mismo Junior de Barranquilla, el señor Salazar (Fernando, presidente de Águilas) sabe el tesoro que tiene en Quiñones”, dijo Capera.
Olsen complementó, “la primera propuesta que ya llegó ya recibió respuesta. Cada mercado que pasa. el jugador tiene mas ganas de salir y la presión del jugador puede ser importante. No en el caso de Salazar, pero es algo que entiendo y me gusta y es que tiene una manera de negociar que es válida. Sabe que tiene muchos jugadores como también Mateo Puerta”.
¿Quién es Jeison Quiñones?
Además de su paso por Águilas Doradas, equipo al que llegó en el 2019, Jeison Quiñones jugó en Atlético Bucaramanga. Allí llegó en el año 2018 y disputó 34 partidos entre Liga y Copa. Antes de llegar al equipo ‘Leopardo’, el defensor comenzó su carrera en Bogotá Fc, en donde también hizo parte del equipo Sub 20.
Este año, el jugador también tuvo la experiencia de jugar la Copa Libertadores, a la que clasificó desde la fase dos y en la que enfrentó al Bragantino de Brasil. Tanto la ida como la vuelta terminaron empatadas a cero goles y la llave se definió con lanzamientos desde el punto de pena máxima en los que el equipo brasileño salió vencedor.