FINAL LIGA BETPLAY

Jugadores del Junior recuerdan al Bolillo tras la décima estrella

Didier Moreno, Santiago Mele y Deiber Caicedo recordaron al entrenador luego de haber conseguido el título ante Independiente Medellín.

Colprensa

¡Junior es el nuevo campeón de la Liga BetPlay y en Barranquilla todo es alegría! El equipo dirigido por Arturo Reyes venció 5-3 a Independiente Medellín desde los lanzamientos desde el punto penal, tras empatar 4-4 en el marcador global, y logró su décima estrella en el Atanasio Girardot. Aunque el equipo atlanticense fue de menos a más, los jugadores no se olvidan del inicio del proceso.

En medio de la celebración, los futbolistas recordaron a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien estuvo al frente del equipo las cinco primeras jornadas. Con el entrenador antioqueño, el equipo nunca ganó en la temporada dejando un balance de dos derrotas y tres empates por Liga, sin contar con la eliminación ante Cúcuta Deportivo en la Copa BetPlay.

Al profe Bolillo (Gómez), al Panzer (Carvajal), al profe Mauricio (Roldán) porque ellos son participes de este titulo. Aunque lo conseguimos con el profe Arturo (Reyes), ellos han hecho su aporte a este gran titulo. Que lo disfruten como nosotros lo estamos disfrutando”, aseguró Didier Moreno durante la transmisión oficial.

Por su parte, Santiago Mele también agradeció la confianza que le dio en su momento el cuerpo técnico de Hernán Darío Gómez para poder fichar por el Junior de Barranquilla, algo que no va a olvidar nunca. Ese respaldo fue fundamental para poder ser una de las figuras de la décima estrella del equipo.

“El Panzer junto con el Bolillo fueron los primeros entrenadores que me tuvieron acá en Colombia, que me dieron la confianza. Eso siempre es fundamental, yo estoy agradecido con ellos, al igual que a la gente que tuvo que ver dentro de Junior, por la posibilidad de venir. Además, la confianza, cuando creen en uno, eso es poderoso”, afirmó el arquero uruguayo.

“Sabían del momento difícil que estaba viviendo y me arroparon”

A las declaraciones de Didier Moreno y Santiago Mele se unió la de Deiber Caicedo, uno de los refuerzos que pidió Hernán Darío Gómez. El extremo confesó que el Bolillo así como Édgar Carvajal fueron importantísimos en su llegada, ya que el jugador no estaba pasando por un buen momento personal.

“Cuando yo llegué, fue el profe Bolillo y el Panzer los que me dieron el recibimiento y esa confianza que necesitaba, sabían el momento difícil que estaba viviendo, ellos me arroparon muy bien y hoy se ven los triunfos de esa perseverancia y ese trabajo que hicieron”, concluyó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias