Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Jugador de Burnley elige a James como su favorito en los mundiales

Josh Brownhill destacó el rendimiento del volante colombiano en Brasil 2014. “Sus actuaciones fueron muy consistentes y también anotó grandes goles”.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014
GABRIEL BOUYSAFP

El nombre de James Rodríguez está escrito en la historia de las Copas del Mundo. Ocho años después, se sigue hablando de su gran actuación con la Selección Colombia en Brasil 2014 en donde terminó como el goleador del certamen con seis anotaciones, integró el equipo ideal del Mundial, recibió tres premios al jugador del partidos y además se llevó el premio al mejor gol del certamen gracias a su anotación ante Uruguay en los octavos de final.

El inglés Josh Brownhill, jugador del Burnley de Inglaterra, eligió al volante colombiano como su jugador favorito en la historia de los mundiales en una entrevista con los medios oficiales del líder del Championship, que sueña con volver a la Premier League. El centrocampista destacó tanto sus partidos como sus goles.

“Uno que se destaca para mí es James Rodríguez en 2014, sus actuaciones son probablemente algunas de las mejores de su carrera. Sus actuaciones fueron muy consistentes y también anotó grandes goles, así que sí, James Rodríguez es mi jugador favorito en una Copa del Mundo”, afirmó el futbolista.

Josh Brownhill y James Rodríguez compartieron terreno de juego en la temporada 2020 - 2021 cuando se enfrentaron por la Premier League en un Burnely vs Everton en el estadio Turf Moor. Los dos jugadores fueron titulares en sus respectivos equipos y disputaron los 90 minutos. Robbie Brady y Dominic Calvert-Lewin anotaron los goles del 1- 1.

Pese a no disputar el Mundial, James Rodríguez ha estado presente en esta edición de Qatar 2022 debido a que varios jugadores han alcanzado o superado algunas de las marcas del volante colombiano. Kyllian Mbappé de la Selección de Francia fue el más reciente en hacerlo tras superar e igualar a Pelé como el jugador con 24 años con más goles anotados en el certamen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?