Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
LIGA BETPLAY

Juanfer respalda a Lorenzo: “Estamos con él, tenemos que arroparlo”

En la zona mixta posterior a la victoria de América sobre Chicó, el volante fue consultado acerca de su actual relación con el entrenador de la Selección Colombia.

Juanfer respalda a Lorenzo: “Estamos con él, tenemos que arroparlo”
COLPRENSA
Juan Sebastián Ariza
Periodista Junior en Diario AS Colombia desde 2023. Tiene años de experiencia en medios escritos y radiales. Le apasiona ver, hablar y escribir de fútbol nacional e internacional, así como conocer nuevos estadios y las historias detrás de ellos.
Actualizado a

Juan Fernando Quintero es el jugador distinto del líder del fútbol profesional colombiano. Tras su convocatoria con la Selección para enfrentar a Brasil y Paraguay, partidos en los que no sumó minutos, el volante volvió a jugar con América de Cali y, con un golazo desde fuera del área, se consagró como la figura del triunfo sobre Boyacá Chicó.

En la zona mixta posterior al juego, le consultaron a Juanfer si había hablado con Néstor Lorenzo luego de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en las que la Selección solo sumó un punto, producto del empate ante Paraguay. “No era el momento para hablar después de un empate así. Yo personalmente le quiero decir que estamos con él, de la noche a la mañana no va a ser el peor entrenador ni va a ser el mejor por lo que pasó en la Copa América”, mencionó.

“Es momento para arroparlo, para darle ese amor. El error hace parte del ser humano, pero no podemos, después de que una persona caída, sumárnosle y ‘romperle la cabeza’. Hoy, nosotros como jugadores, nos sentimos privilegiados, agradecidos y que siga todo lo que ha estado haciendo”, añadió.

“También le exigimos a nuestra hinchada”

Sobre su presente en América, expresó su felicidad y aprovechó, además, para enviarle un mensaje a los fanáticos del Rojo: “Me siento orgulloso, agradecido. Fue un partido particular para mi porque queríamos que viniera nuestra hinchada, hoy vino la gente, nos acompañó y para nosotros esa voz de aliento es muy importante. Estamos muy agradecidos, esperamos que el domingo venga más gente, estamos de primeros y también le exigimos a nuestra hinchada”.

“No he visto el gol, pero es un gol donde controlo, veo el ángulo y me atrevo a hacerlo, por suerte se me metió, creo que al final también tuve un poco de suerte. Muy agradecido, son grandes jugadores, estoy muy contento de estar en América. Queremos darle muchas alegrías a nuestra hinchada. Mientras los compañeros estén bien todo es fácil, de eso se trata un equipo”, finalizó.

Noticias relacionadas

El próximo partido de Juan Fernando Quintero con América de Cali será ante Fortaleza por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2025-l. Este encuentro se disputará el domingo 30 de marzo desde las 8:00 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol