Juanfer Quintero responde al Panzer: “No sé qué mérito ha hecho”
El jugador se refirió a unas declaraciones del asistente del Bolillo Gómez sobre Sebastián Viera y Luis Narváez, exjugadores de Junior de Barranquilla.
Junior no pasa por sus mejores días y los malos resultados han generado reacciones, tanto dentro del club como de fuera. La caída en Copa BetPlay contra Cúcuta Deportivo hizo que Sebastián Viera y Luis Narváez criticarán el planteamiento de Hernán Darío Gómez. El entrenador y su asistente respondieron fuertemente. Bolillo culpó al uruguayo de una eliminación y Édgar el ‘Panzer’ Carvajal dio a entender que son enemigos del club.
En entrevista en ESPN, el turno fue para Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores que salió recientemente de Junior por no encajar en la idea del cuerpo técnico. Dijo que no se sintió “bien tratado ni respetado” y que la decisión de irse del equipo no fue de un día para otro.
“No me sentí bien tratado ni respetado. El hecho de que uno haga cosas en el fútbol, uno tiene que ser sumiso a muchas cosas. Hoy en el día el jugador habla y expone lo que siente. La decisión no fue de un día para otro, fueron muchos días antes y estaba esperando el momento para hablar con los dueños que fueron los que me contaron”, dijo Juanfer.
El mediocampista añadió que es difícil que vuelva al equipo así salga el Bolillo Gómez y opinó sobre las declaraciones del Panzer Carvajal, asistente técnico con el que no se llevó bien en Barranquilla.
“Es que a mí no me extraña nada de él, pero como no influye en mi vida, no tengo porque prestarle importancia. Segundo, ¿son enemigos del club y Viera le dio 7 títulos y Narváez cuántos? La ignorancia es atrevida, la verdad, pero eso es lo que pasa. No tengo nada que hablar de él. No tengo absolutamente nada en contra, pero hablando de fútbol, no sé ni qué hizo el Panzer, con todo el respeto”, comentó.
“Como persona tampoco lo traté mucho, tengo mis impresiones y cosas como entrenador y asistente, por algo estoy acá en Medellín. No sé, no me interesa hablar de él porque no sé qué hizo... Hay que respetar y no sé qué merito ha hecho por el fútbol colombiano”, concluyó Quintero.