Juanfer Quintero recibiría una oferta de Arabia Saudita
Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, informó que al mediocampista le llegará una propuesta del fútbol árabe. El nombre del equipo todavía no trascendió.
“No encajo, es simple”. Con esas palabras, Juan Fernando Quintero confirmó su salida de Junior de Barranquilla. El volante de 30 años, fichaje estrella del FPC a principios de 2023, cambiará de equipo para la siguiente temporada y próximamente recibiría la primera propuesta del exterior.
“Ya va a llegar la primera oferta para Juan Fernando Quintero. Destino: Arabia Saudita”, informó Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, en el VBar. El nombre del club que intentaría fichar al mediocampista todavía no trascendió.
Juanfer viene de un semestre irregular en Junior. Apenas disputó siete partidos, seis de Liga BetPlay y uno de Copa Sudamericana, marcó un gol y no registró asistencias. Su último encuentro fue a mediados de marzo, después estuvo ausente por lesión.
Ahora, su destino podría estar en un mercado que crece rápidamente y que apuesta por incorporar figuras internacionales. Estrellas como Marcelo Brozovic, Karim Benzema, Roberto Firmino, N’Golo Kanté y -anteriormente- Cristiano Ronaldo han decidido continuar su carrera en el fútbol árabe.
Juanfer Quintero aclara su salida de Junior
En diálogo con Saque Largo de Win Sports, el jugador colombiano explicó que su partida del equipo rojiblanco no se debió a su suplencia en el último amistoso. En cambio, expuso que sentía que no encajaba en el sistema de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, aunque manifestó que siempre ha respetado la idea de los entrenadores.
“Lo digo desde el corazón. En el fútbol cuando firmas un contrato nadie te asegura la titularidad, eso es clarísimo. Le digo al señor Fuad, que es un fenómeno, que no encajo, es simple. Un mes antes de la pretemporada les digo que qué quieren hacer, voy a traer a mi familia y estoy enfocado al 100%. Me dijeron, ‘usted está en el proyecto’. Se especula en Junior que el que iba, iba a robar. Yo en ningún momento fui a robar, fu a ser feliz”, puntualizó Quintero.
“Hay algo que es incuestionable y es la forma en que el profesor juega. Por mis características y lo que viví, lo que sentí es que no encajaba, no me sentía bien y no iba a explotar mis cualidades”, concluyó el 10.