Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

¿Juan Guillermo Cuadrado al fútbol árabe?

Al colombiano le habría llegado ya una oferta formal de esta liga. Ya se le vence el contrato con Juventus y no hubo renovación.

Juan Guillermo Cuadrado habría recibido una oferta formal del fútbol árabe para la siguiente temporada.
Reuters

A Juan Guillermo Cuadrado se le acaba su contrato con Juventus, no hay noticias de renovación todavía y ahora le habría llegado una oferta oficial desde Arabia Saudita para que continúe su carrera. De llegar a aceptar el ofrecimiento, el lateral de 35 años saldría del fútbol europeo para la siguiente temporada.

Así lo informó el periodista de Sky Sports Rudy Galetti en sus redes sociales: “Juan Cuadrado recibió una propuesta oficial de Arabia Saudita”. Además, aseguró que el colombiano “está considerando seriamente la oferta”. De esa manera, Cuadrado jugaría por primera vez en el balompié asiático.

Cuadrado deja Juventus luego de ocho temporadas en las que jugó 313 compromisos, marcó 26 goles y dio 59 asistencias. Levantó la Serie A en cinco ocasiones, la Copa de Italia en cuatro veces y se hizo con la Superliga italiana en dos campañas. Se va del club como uno de los referentes siendo en varios compromisos el capitán dentro de la cancha.

Cuadrado y el rumor de jugar en Al Nassr de Ospina y Cristiano

Calciomercato aseguró en el pasado mes de febrero que Cristiano Ronaldo habría llamado a Juan Guillermo Cuadrado para que se uniera a las filas de Al Nassr en la siguiente temporada. El equipo donde también juega David Ospina peleó hasta el fin por el título de la liga de Arabia Saudita y terminó segundo en la tabla de posiciones.

“Cristiano Ronaldo se disfraza de hombre de mercado y de cara a la próxima temporada está intentando traer a dos de sus excompañeros en la época de la Juventus al Al Nassr. Se trata de Carlo Pinsoglio, actualmente tercer portero, y el lateral colombiano Juan Cuadrado. Ambos expiran a final de la temporada con el club Juventus”, aseguraron en el diario italiano.

Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado jugaron juntos durante cuatro temporadas en la Juventus y fueron titulares para Sarri, Pirlo y Allegri. El colombiano asistió al delantero en seis oportunidades y siempre fueron una alternativa para el frente de ataque por la banda derecha.