Juan Fernando Quintero informa a Junior que se quiere ir
Fuad Char, dueño del equipo, contó que el mediocampista no quiere continuar. Se molestó con el Bolillo Gómez en un entrenamiento.
Juan Fernando Quintero, el fichaje estrella del primer semestre en Colombia, les anunció de forma personal a los dueños de Junior de Barranquilla que no quiere seguir en el equipo. Luego de las informaciones sobre una posible pelea entre el jugador y el técnico Hernán Darío Gómez, Fuad Char confirmó que esto sí sucedió. El ‘10′ se molestó con el DT por no ponerlo como titular en una práctica.
“Nos anunció anoche, esta mañana que no quiere seguir en el equipo. No da muchas explicaciones, estamos en eso, vamos a seguir conversando con él durante el día a ver qué está pensando”, dijo Fuad Char a los medios de comunicación en Barranquilla.
El dirigente añadió que Quintero les manifestó que “no está bien, que no está cómodo” en el club y por eso quiere marcharse a 6 meses de la finalización de su contrato. Junior espera que el futbolista cambie de opinión y se quede para este segundo semestre.
Junior quiere que se quede. “Esperamos revisar con él y el técnico cuál es la razón, la explicación que nos puede entregar. Si podemos resolver eso, lo resolveremos favorablemente par que se quede y cumpa con el contrato hasta el 31 de diciembre”.
El problema con Bolillo Gómez. “Él está sorprendido. Que hubo un entrenamiento e hicieron una línea titular y no lo pusieron, entonces se molestó y tal. Esperemos que eso se pueda resolver”.
Desde Argentina informan que un regreso de Juanfer a River Plate no es viable en este momento. El volante tendría opciones en México, Arabia Saudita y en una liga europea.