Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jhon Bodmer: “La figura de hoy es todo el equipo”

El entrenador de Atlético Nacional habló luego de la victoria ante América en el Pascual. Explicó el cambio de Duque y elogió a sus jugadores.

Actualizado a
Jhon Bodmer: “La figura de hoy es todo el equipo”
Dimayor

¡Gran victoria de Atlético Nacional en el Pascual Guerrero! Con gol de Eric Ramírez, el equipo antioqueño se impuso 0-1 ante América de Cali y sigue vivo en la lucha por el cupo a la final de la Liga BetPlay 2023 ll. “Mientras matemáticamente tengamos la posibilidad vamos a ir a luchar por esa opción”, destacó Jhon Jairo Bodmer en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además, el DT mencionó que la principal clave de la victoria ante América fue “la voluntad de los jugadores”. “Hoy le doy la gloria y la honra a Dios y le agradezco a los muchachos desde que yo estoy acá”, añadió.

Análisis del partido: “El plan de partido cambió por la circunstancia que la hemos tenido que vivir y para mi la figura de hoy es todo el equipo por el trabajo táctico, la actitud, la capacidad de respaldarse, hay muchos valores allí y las figuras son todos y desde afuera también con buena energía hacia todo el grupo”.

Sacrificio de Duque: “Yo como entrenador no me puedo dejar llevar por las emociones, debo ver el tema de la carga y él tiene una carga acumulada y Eric está mas descansado, con más pierna y más capacidad física para aguantar un partido que ya sabíamos cómo iba a ser”.

Ausencia de Robert Mejía: “Vamos a revisar las alternativas y de acuerdo al rival veremos que podemos plantear para el fin de semana”.

Valores de Nacional: “La solidaridad, resiliencia, una actitud multiplicada, el deseo de sacar adelante lo que hemos venido hablando. Mientras matemáticamente tengamos la posibilidad vamos a ir a luchar por esa opción. Realmente hay muchos valores para resaltar”.

Clave de la victoria: “Hoy le doy la gloria y la honra a Dios y le agradezco a los muchachos desde que yo estoy acá. Son ellos por su voluntad y me alegra que tengan esa capacidad. Me alegra también por la hinchada que tiene el deseo de que Nacional vaya en ascenso”.

Ataque en el primer tiempo: “No sé por qué no hicimos más disparos al arco. Después de la expulsión era normal y apelamos a lo que el partido pedía”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas