Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

James y Olympiacos dudan renovar su vínculo

Según informó la prensa griega, la renovación ya no estaría tan segura. El entorno del jugador miraría otras ofertas y el club no presionaría.

Actualizado a
James y Olympiacos dudan renovar su vínculo
Olympiacos

La no convocatoria de James Rodríguez para la semifinal de vuelta de la Copa de Grecia ante el AEK fue “una campanada de aviso”, destacó la prensa griega. El volante colombiano tendría una molestia muscular, cuarta lesión de este tipo en esta temporada. Su rendimiento ha bajado en las últimas semanas y por eso fue criticado en el último partido ante Panathinaikos.

El medio griego la Gazzetta destacó que su última presentación hizo que la directiva del Olympiacos empezara a dudar la renovación del colombiano. Aunque hace algunos meses se había confirmado que continuaría una temporada más, en las últimas semanas todo cambió.

“Es posible que haya circulado un rumor hace algún tiempo que quería que las dos partes se dieran la mano por otro año de cooperación, pero los agentes de James finalmente están mirando hacia Turquía”, destacó el medio.

James, con ofertas en Turquía y Olympiacos mira desde la distancia

El jugador de 31 años de edad tampoco estaría dispuesto a renovar, su entorno tendría varias ofertas de equipos turcos y Olympiacos no presionaría y no lucharía ante Besiktas y Galatasaray, clubes que estarían detrás de James. “Lo cierto es que con su reciente imagen competitiva no dirán que no a su venta”, dice la Gazzetta.

James Rodríguez que lleva cinco goles y seis asistencias en Grecia, fue importante a finales de 2022 y comienzos de 2023, parecía que había encontrado de nuevo su lugar en Europa, pero las lesiones han complicado todo. Por ahora, el colombiano espera recuperarse pronto para volver a tener minutos y seguir compitiendo.

Todo parece indicar que la historia entre James y Olympiacos se terminará. El colombiano finaliza su contrato el 30 de junio, quedará libre y podrá firmar con cualquier otro club. Por ahora, ninguna de las dos partes desearía continuar un año más.