Jáder Obrian, cerca de llegar a Santa Fe
El atacante de 30 años estaría próximo a confirmar su vinculación con el cuadro rojo de la capital. Llegaría procedente de la MLS.

Transcurridas siete fechas de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe no vive su mejor momento. El cuadro rojo ocupa la casilla 15 con siete unidades y completa tres juegos consecutivos sin ganar, motivo por el que lo que viene, es de suma urgencia sumar.
Pensando en reforzar su plantilla, Independiente Santa Fe tendría en sus planes concretar un nuevo refuerzo para la zona ofensiva. Se trataría de Jáder Obrian, esto según información de Carlos Alemán, durante la Polémica de Caracol Radio y Diario AS.
Jader Obrian, estaría muy cerca de llegar @SantaFe. Vía @CarlosAlemanJ @CaracolRadio
— Omar Sanchez (@Omitar69) February 20, 2026
Actualmente, Obrian es jugador del Austin FC y está en este equipo desde el 2024. Dicho fichaje estaría cerca de concretarse, pero aún faltarían detalles en la negociación. Los próximos díass serían claves ya que es prioridad total para Santa Fe.
Jáder Obrian inició su carrera en el FPC en Universidad Autónoma del Caribe, posteriormente tendría paso por Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo y Rionegro Águilas, siendo el equipo antioqueño donde tuvo su mejor momento y esto lo llevó al fútbol estadounidense con el Dallas.
Noticias relacionadas
Luego de cinco temporadas en la MLS, el extremo derecho estaría cerca de retornar al FPC para reforzar a Santa Fe. Las próximas horas serían claves para concretar este fichaje y de esta manera anunciarlo para lo que resta de liga y la Copa Libertadores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar