Inicia la concentración de la Selección Colombia Femenina en Barranquilla
El equipo de Angelo Marsiglia se concentrará en la capital del Atlántico hasta el 25 de julio y posteriormente viajará a República Dominicana.
¡Grupo completo en Barranquilla! Las 20 jugadoras convocadas por el director técnico Angelo Marsiglia llegaron a la capital del Atlántico para dar inicio al microciclo de preparación previo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
Las futbolistas llegaron en tres grupos distintos a la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol desde las 2:00 p.m. y sobre las 11:30 p.m. quedó completada la plantilla con la llegada de las últimas convocadas, dando inicio oficialmente a la concentración de la Selección.
Este martes, el equipo completo tendrá su primera jornada de entrenamiento en horas de la mañana, y posteriormente, realizará una segunda sesión de trabajo a las 7:00 p.m. Durante las horas de la tarde, se llevará a cabo la primera atención a medios del microciclo.
Convocatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe
- Arqueras: Natalia Giraldo y Jimena Ospina
- Defensas: Stefanía Perlaza, María Fernanda Viáfara, María Nela Carvajal, Kelly Ibarguen, Angie Salazar y Liz Katherine Osorio.
- Volantes: Juana Ortegón, Sara Sofía Martínez, Daniela Garavito, Mariana Muñoz, Ana Mile González y Melissa Moreno.
- Delanteras: María Baldovino, Ingrid Guerra, Mariana Zamorano, Michelle Vásquez, María Paula Córdoba y Melanin Aponzá.
La delegación de la Selección Colombia Femenina de Mayores estará concentrada en Barranquilla hasta el 25 de julio. Posteriormente, viajará a República Dominicana para enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe entre el 26 de julio y el 7 de agosto de 2026.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí