LIGA BETPLAY

Hugo Rodallega sobre Teófilo Gutiérrez: “Es su estilo, le gusta estar provocando”

El delantero de Independiente Santa Fe se refirió al cruce que tuvo con el jugador del Junior de Barranquilla en El Campín.

Colprensa
Redactor AS Colombia
Comunicador Social y Periodista con énfasis en periodismo deportivo. Llegó a Diario AS Colombia en 2019 y desde 2022 se desempaña como Periodista Senior. Experiencia en cubrimiento de grandes eventos de fútbol, así como de otros deportes. Fotógrafo por vocación.
Actualizado a

Independiente Santa Fe venció 2-1 a Junior de Barranquilla por la octava jornada de la Liga BetPlay 2026-I en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. Víctor Moreno e Iván Scarpeta anotaron los goles del León, que con este triunfo se acercaron a los ocho.

Una de las imágenes que quedó del encuentro fue el fuerte cruce de palabras entre Hugo Rodallega y Teófilo Gutiérrez, que en una de las jugadas se encararon y dijeron varias cosas durante algunos segundos. El delantero del equipo local habló en zona mixta y explicó lo sucedido.

“Esto es así y no solo contra Teo, es contra todos. El que esté al frente de uno es el rival y hay que defender la camiseta a muerte. El cruce que hayamos tenido hace parte del espectáculo, él es un hombre mediático que le gustan ese tipo de cosas. Sin embargo, uno no puede quedarse callado, hay que defenderse, decirse cosas y defender el resultado que en ese momento era a favor nuestro”, afirmó.

Lo que pasa es que es su estilo, a él le gusta eso: ser más mediático y estar provocando. Hoy lo supimos manejar, sin embargo, a mí me tocó enfrentarlo no solo a él y a todo su equipo que venía a defenderlo. Al mismo Roldán le dije ‘no me calmes, dejame que yo ya estoy muy viejo en esto’, estos partidos tienen que ser así”, complementó.

El capitán de Independiente Santa Fe aseguró que solamente fue un cruce normal de partido y no quiso revelar lo que se dijeron con el jugador, antes destacó que este tipo de ‘rivalidades’ como una muestra de sentido de pertenencia por los equipos para los que están jugando.

“Ustedes saben que eso no lo puedo decir, eso hace parte del fútbol, del espectáculo. Es un tipo ya veterano, igual yo, entonces son cosas que quedan ahí en el campo. Eso demuestra el amor que tenemos por esta profesión, él defiende su equipo y yo el mío, son cosas que quedan ahí”, concluyó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias