Hinchas de Santa Fe piden la salida de Eduardo Méndez
Decenas de aficionados del cuadro capitalino llegaron a las instalaciones administrativas para exigir mejores resultados y pedir la salida del presidente del equipo.
Independiente Santa Fe no pasa por un buen momento, el cuadro de la capital de la República encadena una serie de malos resultados tanto en liga como en copa. Como consecuencia de este mal presente deportivo, la hinchada viene manifestando su inconformismo en el estadio El Campín y sus alrededores.
En la liga, Santa Fe ocupa el sexto puesto con 23 puntos y pese a que se mantienen en zona de clasificación, el rendimiento del equipo no es el mejor. En muchas ocasiones ha logrado resultados a favor por la mínima diferencia pero sin demostrar el mejor nivel dentro del campo de juego.
Por Copa BetPlay, el club cardenal fue eliminado en los cuartos de final por Deportivo Pereira, tras igualar en la ida en Bogotá y perder en el Hernán Ramírez Villegas. Lo que acrecentó el inconformismo de los aficionados.
En respuesta a esto y en busca de mejorar estos resultados, el equipo tomó la decisión del cambio de entrenador. Luego de tres meses en el cargo, Hubert Bodhert dejó el banquillo cardenal y en su reemplazo llegó el uruguayo Pablo Peirano, quien integró el cuerpo técnico del Gerardo Pelusso en el año 2015.
Protestas de la hinchada
En la tarde de este martes 10 de octubre, se presentó una aglomeración de aficionados de Independiente Santa Fe a las afueras de la sede administrativa. Por medio de cantos y carteles, los asistentes piden la renuncia del presidente Eduardo Méndez, argumentando que su gestión es la causante de los malos resultados y escasez de títulos en las últimas temporadas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.