Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Betplay

Gamero: “Solo miro a Millonarios porque quiero ser campeón”

El entrenador del equipo bogotano habló en la previa del juego ante América sobre la ilusión de hacer la mayoría de puntos en estas últimas jornadas.

Actualizado a

El ambiente en Millonarios es de felicidad y tranquilidad. El líder del campeonato sigue trabajando en los errores y pensando en seguir sumando. Alberto Gamero señaló que no se desvía por los rumores que lo acercan a Selección, el entrenador solo piensa en cumplir el sueño de ser campeón con el equipo bogotano.

Previo al encuentro ante el América de Cali, destacó en rueda de prensa que la única novedad que tendría el equipo sería el regreso de Juan Pablo Vargas, quien está feliz y motivado por su anotación y clasificación al repechaje. Gamero agradeció los elogios del FPC, pero eso solo invita a trabajar más. “He escuchado a varios técnicos una frase que es: ‘Cuando se está bien es cuando más atento hay que estar’”, afirmó.

Novedades y meta de puntos

Novedades del equipo: “Juan Pablo Vargas es la única novedad, vino muy motivado luego de hacer un gol y clasificar al repechaje. Está muy ilusionado, si está bien va a jugar porque es un jugador muy importante”.

Pelota quieta, ¿principal preocupación?: “No es que haya preocupación, todos los equipos sufren y trabajan con la pelota quieta, eso es un descuido. Nosotros estamos mejorando mucho a favor y en contra, por eso pienso que no es una preocupación, es una tarea diaria de mejorar siempre”.

¿Cuál es la meta en puntos?: “Debemos tratar de que el equipo entienda que si tenemos 29 puntos es porque hemos hecho cosas muy buenas. Vamos a seguir trabajando en eso y enfocados en que necesitamos el mayor puntaje posible”.

Rivales en bloque bajo:”Cuando los equipos se van hacia atrás vemos que tratamos de presionar y buscar los partidos siempre, nuestros centrales juegan en mitad de cancha gran parte del juego, por eso más que preocupación es satisfacción y tarea de buscar fórmulas para mirar como rompemos esa línea defensiva de los rivales”.

Elogios y candidato a la Selección

Elogios del FPC: “Esto es mayor responsabilidad para nosotros, siempre le digo eso a mis jugadores, debemos seguir haciendo las cosas muy bien, porque no es que hoy estén hablando bien de Millonarios y mañana tengamos esos baches que no queremos tener. He escuchado a varios técnicos una frase que es: ‘Cuando se está bien es cuando más atento hay que estar’.

Candidato a la Selección: “Tenemos un técnico en la Selección Colombia, que si bien es cierto no salieron las cosas bien, debemos tener respeto. Siempre he dicho que si tenemos ese cupo lleno, no hay que buscar. Lo de la Selección es a su debido tiempo, no voy a buscarla donde no la tengo, de pronto algún habrá una vacante y se fijarán en mí, eso sería una satisfacción, la verdad no miro para allá, miro para Millonarios porque tengo la ilusión de salir campeón con este equipo”.

Problemas en Selección: “Debemos corregir los errores que competimos en esta Eliminatoria, debemos mirar para adelante, hay una camada importante de jugadores en el fútbol colombiano. No hay que buscar culpables, debemos buscar soluciones, tenemos el tiempo necesario para corregir esas cosas”.

La crisis en América: “Es lamentable la salida del profesor Osorio, si las cosas no han salido bien debemos reconocer la experiencia del entrenador, lástima por el fútbol colombiano y por el América por haber terminado este ciclo. Vamos a encontrar un América con mucha necesidad de sumar, vamos a intentar jugar bien y a buscar el resultado. Queremos hacer varios puntos para volver a ser líderes de la tabla de reclasificación”.

Recuperar a Andrés Román: “Debemos tener en cuenta que el último partido que jugó fue ante Fluminense. Lo que tenemos que hacer es darle minutos y partidos, sin embargo, a pesar de todo queremos a un Román con mejor nivel, pero para mí Alberto Gamero, el momento de él no es malo. Debemos darle confianza”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?