Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gamero: “A medida que mejoremos, terminaremos sin sufrir”

El DT analizó el agónico triunfo de Millonarios sobre Atlético Huila. “Debimos ganar tranquilos”, comentó en la rueda de prensa.

Actualizado a

Los centrales tienen a Millonarios en zona de clasificación. El club bogotano logró una agónica victoria 2-1 sobre Atlético Huila gracias a las anotaciones de Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás, el segundo en la última jugada del partido, en el marco de la jornada 13 de la Liga BetPlay.

“Este era un partido que debimos ganar tranquilos por las opciones que generamos y por como jugó el equipo en el primer tiempo. En el segundo tiempo, vi desespero y se tomaron riesgos. Huila no generaba y no inquietaba porque armó un bloque atrás. Lo ganamos en la última, pero lo ganamos bien”, comentó Alberto Gamero en la conferencia de prensa posterior a la victoria.

La mejoría llevará a la tranquilidad: “Intentamos elaborar, tuvimos transiciones, fútbol por dentro. A medida que mejoremos nuestro ataque, terminaremos los partidos sin sufrir como lo hicimos ante Huila”.

El cambio de Leonardo Castro: “Le damos esa potestad al jugador de que no puede salir. Los jóvenes también tienen que asumir esas responsabilidades y no metamos en la cabeza que no tienen responsabilidades. Esto es en pos de hacer un revolcón en ataque, los canteranos entraron bien”.

Elogios al rival: “Venían de un partido duro y solo cambiaron dos jugadores. Creo que les hicimos sentir la cancha. Huila es un equipo estructurado desde que llegó Corredor, pero controlamos bien su juego”.

A pensar en Envigado: “Entrenaremos y miraremos. Jugaremos en una cancha grande ante un equipo que llega herido por caer este jueves. Buscaremos hacer la recuperación de la mejor posible y luego daremos la lista de viajeros”.

***

El agónico gol de cabeza de Llinás le permitió a Millonarios escalar a la quinta posición de la Liga BetPlay con 19 puntos. En la decimocuarta fecha del todos contra todos, el Azul visitará a Envigado este domingo 24 de septiembre a las 4:00 p.m.