Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR FC

Fuerte respuesta del Bolillo a Viera: “Llevaba añitos sin jugar bien”

Hernán Darío Gómez respondió con dureza a las críticas del uruguayo tras la caída frente a Cúcuta. El DT de Junior lo culpó de la eliminación en el primer semestre.

Actualizado a
Hernán Darío Gómez le responde a Sebastián Viera.
JUNIOR FC

Junior de Barranquilla comenzó el semestre de una manera similar a la vivida en la primera parte del año. En los tres partidos que van de esta temporada, suma tres derrotas, dos por Liga BetPlay y la más reciente en octavos de final de Copa ante Cúcuta Deportivo. Ese resultado generó una indirecta en redes sociales de Sebastián Viera y posteriormente unas críticas en televisión.

“Estoy embolatado en Spotify. Alguien me puede ayudar a decirme quién canta la canción ‘Ahora Quién’. Gracias, se los agradezco. Abrazo para todos”, escribió Viera en Twitter apenas terminó el partido en Cúcuta. Horas más tarde, en ESPN, el exarquero uruguayo dijo lo siguiente sobre el técnico Hernán Darío Gómez: “Si la idiosincrasia del equipo es jugar bien al fútbol, no podés traer a un entrenador que no juegue bien al fútbol”.

La respuesta del Bolillo Gómez a Viera

Este viernes en el aeropuerto de Barranquilla, el Bolillo Gómez fue preguntado por las declaraciones de Viera y el técnico respondió con contundencia, dijo que hace mucho tiempo venía jugando mal y que por culpa de él, Junior fue eliminado de la Liga del primer semestre.

“Sebastián cuando estaba aquí llevaba varios añitos sin jugar bien y estuvimos eliminados. Si nosotros con ese 2-0 que teníamos en Unión Magdalena y él no comete los errores, hubiésemos clasificado, entonces no hay mucho que hablar porque él también perdió. Cuando yo llegué aquí, él había perdido todos los partidos. Él fue, pero ya no fue”, señaló el DT evidenciando molestia.

Viera fue uno de los jugadores perjudicados con la contratación del Bolillo y por eso rescindió su contrato a comienzos de junio cuando el técnico le comunicó que no era la primera opción en el arco para el segundo semestre. El uruguayo decidió dar por terminada su carrera deportiva porque no quería jugar en otro equipo colombiano.

Juan Fernando Quintero fue otro de los que salió semanas después al no encajar en la idea futbolística de Gómez. También se fue del club en medio de declaraciones polémicas de lado y lado.