Francisco Meza y Yulián Gómez se unen al proyecto del Deportivo Cali
El club vallecaucano continúa en la conformación de la nómina para el 2024 y confirmó dos refuerzos para la primera línea.
Deportivo Cali es uno de los dos grandes que no tendrá competencia internacional en el 2024. Para volver a ello, las directivas trabajan en la conformación de la plantilla de cara a la siguiente temporada y confirmaron dos caras nuevas más que reforzarán la primera línea.
Se trata de Francisco Meza y Yulián Gómez. El primero de ellos viene de un semestre de inactividad tras finalizar su contrato con Atlético Bucaramanga, al que había llegado a mediados del año anterior procedente de Independiente Santa Fe, por lo que el club vallecaucano será el tercer equipo colombiano en su carrera.
Por su parte, el lateral izquierdo viene de ser subcampeón de la Liga BetPlay II-2023 con Independiente Medellín, aunque sin acción en ninguna de las finales frente a Junior de Barranquilla. Gómez inició la carrera en el Poderoso, al que retornó en 2020 tras su paso por Real Cartagena en el ascenso del fútbol profesional colombiano (2018) y Unión Magdalena en Primera (2019).
Deportivo Cali completa siete refuerzos
Deportivo Cali lleva siete incorporaciones para la campaña 2024 del FPC, en el que tendrá participación en Liga BetPlay y Copa Colombia, con el objetivo de alejarse definitivamente del descenso, algo que logró parcialmente en este 2023, y el anhelo de la decimoprimera estrella.
A Meza y Gómez se suman Javier Reina, Jonathan Marulanda, Alexander Mejía, Lautaro Villegas y Juan Manuel Valencia como las caras nuevas. Además, en los últimos días la dirigencia del club vallecaucano ratificó a Jaime de La Pava en el cargo de director técnico.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.